Mariano Moreno, Mutual Camioneros, Bolivia FC y Trefules B pasaron a las semis

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Sunday, 27 October 2013 01:24
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1718
Valoración del Usuario:  / 4

Mariano Moreno de Castelar, Mutual Camioneros, Bolivia FC y Trefules "A" ganaron los encuentros en el comienzo del reducido final de la Liga Lujanense de Fútbol, y van a dirimir entre si el ganador • Este lunes se define como continúan las semis • Club Camioneros y Sindicato de la Alimentación ganaron sus zonas, clasificando el 2° nombrado al Argentino C del 2013-2014.

Mariano Moreno de Castelar dejó en el camino al elenco de ATILRA por .

Mariano Moreno de Castelar, representando a Martín Rodríguez de General Rodríguez, ingresó este año al Campeonato Superior de la Liga Lujnanense de Fútbol con el objetivo de clasificar al Torneo Argentino C o Torneo del Interior, y va por buen camino, ya que tras una muy buena primera fase del certamen, en el reducido, que comenzó ayer sábado 26, dejó en el camino al duro elenco de ATILRA, por el marcador de 2 a 0, con tantos de Rodrigo Ivan Contreras y Facundo Gabriel Herrera.

MARIANO MORENO: 2 

Javier Sánchez; Ezequiel Alonso, Maximiliano Abbondanza, Alan Aseguin y Jorge Pampín; Diego Sinatra, Lucas Bergalli y Facundo Herrera; Rodrigo Contreras, Maximiliano Romano y Julián Combina. DT: Lautaro Spasiuk. Suplentes: Matías Ortuzar, Leandro Ungaro, Enzo Vargas, Sergio Orué Orué, Leandro Agusto y Héctor Mendoza.

ATILRA: 0

Hugo Pintos; Diego Capurro, Pablo Vanini, Agustín Portela y Santiago Espinola; Martín Salinas, Maximiliano Suárez y Lucas Benítez; Alejandro Molinari, Fernando Fernández Bassano y César Espínola. DT: Julio Apariente. Suplentes: Jorge Lemos, Matías Massutti, Ariel Armada, Agustín Olmedo, Sebastián Lusardi, Julio Corzo e Iván Benítez.

Goles:Rodrigo Ivan Contreras y Facundo Gabriel Herrera para Mariano Moreno de Castelar.

Árbitro: Ignacio Pastor. Línea 1: Ariel Yapur. Línea 2: Pablo Della Maggiora. Cancha: Estadio Municipal de Luján.

  • Click to enlarge image atilra.jpg
  • Click to enlarge image atilra1.jpg
  • Click to enlarge image atilra_moreno.jpg
  • Click to enlarge image atilra_moreno1.jpg
  • Click to enlarge image atilra_moreno2.jpg
  • Click to enlarge image atilra_moreno3.jpg
  •  

Mutual Camioneros venció a Platense - Unlu

El buen estado físico de los chicos de la Mutual lo ganaron en el segundo tiempo.

En el segundo encuentro de la jornada, qu comenzó a las 16 horas, los pibes del 1º equipo de la Mutual de Camioneros, tras un primer tiempo nervioso y charlado, con un Camioneros que siempre se puso de cara al encuentro y un Platense que se recostó en tres cuartos de campo y lo esperó para buscar por medio de pelotazos largos a espaldas de los centrales una via para acercarse a las barbas de Allemand.

En el complemento, apenas habían pasado 4 minutos y Jhony Argañaraz se fué por la derecha del ataque “verde” y llegando al fondo, mandó un furibundo centro que sobró al arqueroRauch y haciendo una comba hermosa se le escabulló por el segundo palo e ingresó al marco, marcando la apertura del marcador. Sorpresa, estupor para la gente de Platense. Alegria y desborde para los “verdes”. Hubo algunas llegadas de ambas partes, se picó algo el juego, se habló mucho, los nervios y la falta de brújula apareció en escena y se adueñó de la misma.

Con diferencias a favor de los chicos de la Mutual Camioneros, no se tardo en estirar ventajas, y a los 22? otra escapada de Argañaras, en conjunto con Mauro Romero y de rebote le quedó nuevamente a Jhony y éste remató convirtiendo el segundo tanto. El descuento llegó a  los 36' por intermedio del recien ingresado Agustín Sequeira, , aprovechando un error por izquierda, falla en la marca camionera y un mal cierre para ese costado de los centrales. Un minuto luego, se armó una jugada de contra entre los dos Jhonys: Argañaras y Montenegro, convirtiendo éste último, marcando el cierre del marcador.

CAMIONEROS: 3  

Ezequiel Allemand; Diego Vargas, Sergio Benitez, Pablo Maciel y Alejandro Cabral; Pablo Aguilar, Leonardo Peralta y Nicolas Romero; Jonathan Argañaras, Mauro Romero y Pablo Montiel. DT: R. Pallavecino. Suplentes: Ariel Morales, Jorge Fernández y Raúl Caballero. Cambios: (ST) 27' Jonatan Montenegro por M. Romero, 34' Enzo Juárez por N. Romero y a los 40' Raúl Zapata por P. Montiel.

PLATENSE - UNLU: 1

Juan Rauch; Nicolas Baffa, Juan Barnech, Diego Alarcón y Ezequiel Martinez; Adrian Gómez , Emilio Alvarez y José Gonzalez; Diego Suárez, Federico Echague y Gabriel Garcia. Suplentes: Cristian Grance, Juan Samoia, Agustin Rodriguez y Agustin Sequeira. Cambios:  (ST) 8' Fernando Astraza por E. Alvarez, 22' Martín Martinez por G. Garcia.

Goles: (ST) 4? y 22' Jonathan Argañaras (Mutual Camioneros), 36? Agustín Sequeira (Platense - Unlu) y 37? Jonatan Montenegro (Mutual Camioneros).

Árbitro: Ariel Yapur. Línea 1: Ignacio Pastor. Línea 2: Pablo Della Maggiora. Cancha: Estadio Municipal de Luján.

  • Click to enlarge image mutual_platense.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense1.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense2.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense3.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense4.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense5.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense6.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense7.jpg
  • Click to enlarge image mutual_platense8.jpg
  •  

 

Los de Choque hacen soñar a la comunidad boliviana

2 a 0 fue el resultado a favor del conjunto de Bolivia FC por no presentación del elenco de Mutual UTA, pasando el elenco que dirige Víctor Choque.

Trefules "B" no le importó la localía

Tras empatar 3 a 3 en tiempo reglamentario, SATSAID y Trefules "B" tuvieron que definir el pasaporte a las semifinales del torneo reducido por las instancias de los penales, donde el arquero Díaz, de Trefules "B", se calzó el buzo de figura y atajó 3 penales, dándole el triunfo de 3 a 1 a su equipo. Vázquez, Murúa y Toledohabían marcado para el ganador.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido