Mariano Moreno y un sorpresivo Bolivia FC juegan la final en la Liga Lujanense

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Thursday, 14 November 2013 01:40
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1168
Valoración del Usuario:  / 1
Mariano Moreno de Castelar (1 a 0 a Mutual Camioneros) y Bolivia Fútbol Club (2 a 1 a Trefules "A") son los finalistas de la liguilla del Torneo Superior de la Liga Lujanense de Fútbol.
Tras la consagración en sus respectivas zonas de los elencos de Club Camioneros y Sindicato de la Alimentación en el Torneo Superior de la Liga Lujanense de Fútbol, se realizó la liguilla final para definir los otros elencos que van a disputar el Torneo Argentino "C" o llámese también Torneo del Interior 2013-2014, en donde la Liga Lujanense tendrá la chance de ocupar 5 (cinco) plazas en la corriente temporada, algo inédito para el fútbol de la entidad madre del fútbol de nuestra ciudad.
El domingo 10 último fue el turno de los dos encuentros correspondientes a las semifinales, las cuales tuvieron resultados acaecidos en el tiempo reglamentario, no teniendo que definirse en tiempo extra o definición por penales.
En uno de los encuentros disputados, Club Mariano Moreno de Castelar venció por la mínima diferencia a Mutual Camioneros, con el tanto conseguido por Rodrigo Contreras a los 20 minutos del complemento. En el elenco perdedor terminó expulsado Brian Montenegro, que habia ingresado en la segunda etapa.
En el otro encuentro, que dio inicio a la jornada, ocurrió la sorpresa en el torneo final, ya que entre varios candidatos para alzarse con el torneo, la cenicienta del certamen, Bolivia Fútbol Club, venció a Trefules "A" por 2 a 1, con tantos del paraguayo Marcos Fleitas y Cesar Estigarribia para los de la colectividad del altiplano.
 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido