Mariano Moreno de Castelar festejó en la liguilla final

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Saturday, 30 November 2013 00:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1241
Valoración del Usuario:  / 2
El torneo superior de la liga lujanense de fútbol, culminó el certamen con el encuentro -el último partido del año- en donde Mariano Moreno venció 2 a 0 a Trefules • El podio de 3 campeones estuvo conformado por Sindicato de la Alimentación (Zona A), Club Camioneros (Zona B) y Mariano Moreno de Castelar en el reducido.

Plantel del elenco campeón del reducido de la liga: Mariano Moreno de Castelar.

Y llegó a su fin el Campeonato Superior de la Liga Lujanense de Fútbol, disputándose la final del torneo reducido (donde participaron del 2° al 5° lugar de las dos zonas que se dividió el torneo) los elencos del Club Mariano Moreno de Castelar y Trefules, saliendo airoso el primero, los verdinegros, por 2 a 0 con sendos goles de Rodrigo Contreras.

De esta manera, el certamen de la liga tiene tres campeones en el 2013, siendo el podio de campeones integrado de la siguiente manera:

• Zona A: Sindicato de la Alimentación

• Zona B: Club Camioneros

• Reducido: Mariano Moreno de Castelar

Moreno gritó "Campeón"

En semifinales, el conjunto de Castelar venció a Mutual Camioneros por 1 a 0 con gol de Rodrigo Contreras, y este jugdor apareció nuevamente en la final, y por duplicado, para vencer a Trefules por 2 a 0.

Al Argentino C o Torneo del Interior 2013-2014

Tras los resultados registrados en el 2013, la Liga Lujanense de Fútbol va a tener 4 elencos que lo representen, en vez de 5 plazas que le fueron otorgados por el Consejo Federal de Fútbol, ya que por razones económicas, Mariano Moreno de Castelar desistió de participar en el torneo del interior, quedando entonces Sindicato de la Alimentación, Sindicato de la Televisión, Atilra y Mutual Camioneros como los elencos que intrvendrán en el certamen federal.

 

El pasado domingo Mariano Moreno festejó el certamen obtenido jugando un amistoso ante Bolivia FC en la cancha del Deportivo Español, en el Bajo Flores, para cerrar el año, ganando el conjunto de la colectividad boliviana por 1 a 0.

Vale la pena recalcar que por una previa polémica en semifinales, un jugador de Bolivia Fútbol Club mal incluído en la planilla del partido, provocó que este equipo -había ganado en semifinales a Trefules- fuera descalificdo y su lugar fuera ocupado por el equipo rojinegro, ya que sino no hubiera llegado a la gran final, un acierto perfecto del Tribunal de disciplina de la Liga Lujanense.

Rodrigo Contreras, goleador del verdinegro de Castelar.

Palabras de un jugador del campeón

Javier Mendoza, del elenco campeón del reducido, typeó lo siguiente en su muro del facebook:

"Alguna vez escuche decir por que no dejas el fútbol y te venís de joda con nosotros? o porque no te dedicas mas tiempo a trabajar en vez de seguir jugando en el ascenso que te da?? los miro y con una sonrisa me dan lastima, que saben lo que fluye en mis venas lo que palpita mi corazón? pienso que nuca sintieron lo mas lindo que te puede dar la vida, ese sacrificio que tiene el jugador del ascenso, ese sueño eterno por seguir haciendo lo que uno ama, que importa si me haré millonario o seré famoso si en mis pies tengo lo mas preciado, la bocha , la caprichosa, mientras ellos se levantan para ir a trabajar y queriendo demostrar que esa es la felicidad la plata yo me levanto y me voy a entrenar a seguir mi sueño cada día.

Cómo les explico lo lindo que es después de tantos años reencontrarse con compañeros de inferiores y seguir luchándola juntos, como les explico lo que es seguir sintiendo este sentimiento, como les explico que todos los compañeros en ese momento pasan a ser mi familia? cómo les explico lo que no es jugar por plata y jugar por amor al fútbol? Podrán decir que estoy loco, pero mi locura es mi mundo perfecto. Hoy estoy agradecido a la vida de ser lo que soy y lo que tengo, no necesito millones para ser feliz mientras siga soñando y tenga lo más preciado que puede existir, la adicción mas bella de todas llamada fuútbol. Una vez una persona me dijo el futbolista va a pensar toda su vida como futbolista y tenia toda la razón del mundo, no importa en que circunstancia de la vida estes siempre vas a querer sentir esa adrenalina de cambiarse para jugar un partido, pensar como será la primer pelota que toques en el partido, pensar si haras un gol, sentir esa linda sensación del bello sonido de la red cuando tu equipo convierte un gol. Hoy soy feliz con lo que me toca vivir con mis compañeros que tengo, por el plantel que tenemos, porque adentro de la cancha somos todos leones y afuera somos un grupo excelente, donde pude conocer personas que jamás olvidaré en mi vida y se que hasta el último de mis días voy a seguir sintiendo la pasión por esto tan lindo que se llama fútbol. Felicitaciones a todos mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes del Mariano Moreno campeón y ascenso del 2013, gracias a todos los que me apoyaron ya los que no mucho mas porque gracias a ellos no voy a bajar los brazos".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido