Reprograman los equipos de la liga que juegan en el TDI

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Saturday, 08 February 2014 23:42
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1011
Valoración del Usuario:  / 2

Si el tiempo lo permite, ATILRA visita este domingo a Sportivo Pilar en la cancha de Monterrey, en Derqui • SATSAID visitará por la punta de su zona a Sportivo Baradero el martes a la noche • Alimentación será local el miércoles desde las 17 en el Municipal ante Pilar Unidos • Mutual Camioneros será local en el Municipal a las 17 horas del jueves 13 ante Monterrey.

Los duelos para los equipos representantes de la LIga Lujanense de Fútbol tendrán encuentros claves en sus aspiraciones de seguir con vida en el Torneo del Interior 2014. Siempre y cuando las condiciones climáticas y de las canchas lo permitan, tanto SATSAID, ATILRA, Alimentación como Mutual Camioneros saldrán en busca de los 3 puntos para mantener viva la ilusión de clasificar a la próxima fase.

 

Los de Apariente quieren seguir en la punta

ATILRA, el conjunto que dirige Julio Apariente, jugará este domingo a partir de las 17.30 frente a Sportivo Pilar en la cancha de Monterrey, de Presidente Derqui, con la terna arbitral de Zárate: Mario Rosales, Héctor Coronel y Nelson Insaurralde.

Los Lecheros -líder de la Zona 34- vienen de empatar 1 a 1 en Derqui con el local Monterrey, mientras que el rojo pilarense viene de recibir un duro cachetazo el pasado miércoles en Luján, al ser goleado 4-1 por Mutual Camioneros de General Rodríguez.

SATSAID se la juega en Baradero el martes

Por la Zona 27 el martes a las 20.30 en Baradero, cuando Sportivo reciba a Mutual TV con arbitraje de la Liga Escobarense: Damián Gastó, Héctor Gutiérrez y Pablo Cascón.

Ambos elencos se encuentran como punteros en la zona, por tal motivo, el que gane se escapará solo en la cima del torneo.

Ganar o ganar

La Zona 27 se va  completar el miércoles 12, cuando Sindicato de la Alimentación saldrácon la obligación en el Municipal de Luján ante Pilar Unidos, con la idea fija de sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato. Es que luego de perder con SATSAID y Sportivo Baradero, los dirigidos por Ariel Graña no le quedan otra que ganar para encaminarse como el mejor 3º de la Zona 27.

Hasta aquí comparte el último lugar junto a Pilar Unidos, que también perdió los dos compromisos anteriores. El encuentro será hoy a las 17.30 en el Municipal de Luján y tendrá el arbitraje de la terna de La Plata: Diego Gil, Norberto Gómez y Julio Ferreira.

El Jueves Mutual Camioneros en Luján

Por su parte, Mutual Camioneros será nuevamente local, en forma cnsecutiva, en el Estadio Municipal de Luján, recibiendo la visita de Monterrey. Ambos equipos querrán no perder terreno y seguir de cerca a ATILRA en la Zona 34. El encuentro dará comienzo a las 17 horas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido