Mutual TV: Clasificación pero deuda en lo futbolístico

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Thursday, 27 February 2014 12:28
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1123
Valoración del Usuario:  / 1

(Foto y Datos: www.pilardiario.com)Cuando Pilar Unidos ya festejaba el triunfo y el sueño de la clasificación seguía muy latente, apareció el ex River, Ariel Franco, a los 31' del complemento, sacó un disparo que rozó en uno de los defensa locales, y se clavó en el arco pilarense, poniendo el 2 a 2 que sería final y le daría la clasificación a los dirigidos por Oscar Arévalo. Un empate que le dio la ciasificación a los de SATSAID a la siguiente fase del Torneo del Interior 2014, pero que sigue adeudando a us hinchas en la parte futbolística.

En la cancha de Monterrey, en Derqui, y por la 5ª y penúltima fecha de la Zona 27, fue empató 2-2, resultado que aseguró la clasificación a los de la Liga Lujanense de Fútbol, y dejó en la cuerda floja a los dirigidos por Claudio Medina, que necesitaban imperiosamente la victoria.

El encuentro comenzó media hora más tarde por un retraso de la terna arbitral y terminó jugándose con los últimos vestigios de luz solar.

Pilar Unidos asumió el rol protagónico desde el arranque y se puso en ventaja a los 25’ con un cabezazo de Ricardo Chamorro.

Mutual TV lo madrugó en la reanudación y empató con un cabezazo de Gabriel Fernández, aunque el local siguió generando las situaciones más claras de gol.

Chamorro, Gabriel Brito, Santiago Sarapura y Pedro Barrios fueron los puntos altos del Tricolor, que pasó al frente en el complemento y creó situaciones para liquidarlo.

Sarapura marcó el 2-1 a los 8’ y luego el arquero descolgó del ángulo un tremendo remate de Brito. Antes, Hernán Lamadrid había estrellado un violento disparo en el travesaño.

Pero a los 31’, Ariel Franco capturó un rebote en el borde del área, remató, su disparo se desvió en un defensor y se metió por encima del arquero. Fue el golpe de nocaut para los pilarenses, que más tarde sufrieron las expulsiones de Nicolás Claros y Mariano Luna.

Con este resultado, PU está obligado a ganar ante Alimentación en la próxima fecha para soñar con un lugar entre los mejores 32 terceros, mientras que los de la Mutual TV, con la clasificación en el bolsillo, piensan como mejorar en el juego.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido