Los rivales de Mutual Camioneros, SATSAID y ATILRA

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Saturday, 08 March 2014 00:14
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1705
Valoración del Usuario:  / 1

ATLÉTICO LAS CAMPANAS - Campana - vs. ATILRA - Luján -, MUTUAL CAMIONEROS - Luján -  vs. DEP. VILLA ROSA - Escobar - y ATLÉTICO PILAR - Escobar - vs. SATSAID - Luján - serán los tres encuentros con representantes de la Liga Lujanense en la nueva fase del TDI 2014.

ATILRA, dirigido por Julio Apariente, empezará de visitante la serie ante Atlético Las Campanas.

En la jornada de hoy se llevó a cabo el sorteo de la Segunda Fase del Torneo del Interior 2014 que organiza el Consejo Federal de Fútbol. De 4 representantes que tuvo la Liga Lujanense de Fútbol, tres clasificaron a la siguienta fase, quedando en el camino el conjunto del Sindicato de la Alimentación.

Los que clasificaron a la segunda fase fueron los elencos de la Mutual Camioneros (dirigido por Ruben Osvaldo Palavecino-ex Boca y Arsenal entre otros equipos de primera-), SATSAID -Mutual TV- (dirigido por Oscar Alberto "El Indio" Arévalo -ex Deportivo Italiano y San Lorenzo-) y ATILRA -Mutual de los Lecheros- (dirigido por el lujanense Julio Héctor Apariente -ex Boca, Ferro, Flandria, Sarmiento de Junín, Ferro, Quilmes, Huracán y Deportivo Morón-), tendrán los siguientes rivales durante la segunda fase del certamen:

Mutual Camioneros será el único local de la Liga Lujanense en el partido de ida: recibirá a Villa Rosa

ATLÉTICO LAS CAMPANAS - Campana - vs. ATILRA - Luján -
MUTUAL CAMIONEROS - Luján -  vs. DEP. VILLA ROSA - Escobar -
ATLÉTICO PILAR - Escobar - vs. SATSAID - Luján -

Por lo que se aprecia que Los Lecheros y los Muchachos de la TV van a visitar a sus rivales y definirán como locales, mientras que LosCamioneros serán locales de entrada, debiendo definir la serie en Villa Rosa.

SEGUNDA FASE

Estará integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Serán 120 partidos, los cuales se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

TERCERA FASE  (Semifinales)

Estará integrada por los 120 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Los nombrados en primer lugar hacen de local en el primer partido.

El ganador de Deportivo Colón (Liga de Chivilcoy) vs. Otamendi (Liga de Campana) vs. el ganador de Atlético Las Campanas (Liga de Campana) vs. ATILRA (Liga de Luján).

El ganador de Sportivo Pilar (Liga de Escobar) vs. Club Mercedes (Liga de Mercedes) vs. el ganador de Mutual Camioneros (Liga de Luján) vs. Deportivo Villa Rosa (Liga de Escobar).

El ganador de Atlético Pilar (Liga de Escobar) vs. SATSAID -Mutual TV- (Liga de Luján) vs. Del Acuerdo (Liga de San Nicolás) vs. Sportivo Baradero (Liga de Baradero).

CUARTA FASE  (finales)

SERA PROGRAMARA UNA VEZ CONOCIDOS LOS 60 FINALISTAS.

Estará integrada por los 60 equipos ganadores de la fase anterior.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Los treinta (30) equipos ganadores ascienden al Torneo Argentino 2014/15.

DEFINICION ETAPA FINAL

En favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos.

De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A..

Atlético Pilar será el rival de SATSAID y la serie se definirá en Luján.

Los 3 DT´s: Apariente, Palavecino y Arévalo

La historia de los tres entrenadores de los representantes de la Liga Lujanense de Fútbol que pasaron la primera fase, tienen historia en el Fútbol Grande de la Argentina.

Pasamos a detallar:

• APARIENTE

El lujanense Julio Héctor Apariente, apodado por "El Negro", "Josimar" como los apodos más conocidos, llegó a la cúspide su carrera en Boca Juniors, jugando de centrodelantero, llegando de Huracán pedido expresamente por Carmelo Faraone. Debutó oficialmente el 18 de julio de 1982 por la primera fecha del Metropolitano. Fue en un 1-1 con Central en Arroyito. En sus únicas 12 presentaciones con la azul y oro en el pecho, no pudo convertir goles.

 

• PALAVECINO

Ruben Osvaldo Palavecino, apodado "El Pala", en Boca Juniors en 1991, continuo su carrera en:

Huracán

AllBoys

Almirante Brown

Nueva Chicago

Arsenal

Tristan Suarez

Defensa y Justicia

Alvarado de Mar del Plata.

Coinciden con Apariente que ambos llegaron a la docena de partidos en Boca Juniors.

 

• ARÉVALO

Oscar Alberto "El Indio" Arévalo (Nacimiento: 26/01/68. San Martín) fue marcador central, surgió en Deportivo Italiano, y pasó a San Lorenzo de Almagro, durante el período 1993 a 1996, en donde disputó 87 encuentros, 12 de ellos internacionales. No anotó goles y debutó en "El Ciclón" el 29/10/93 contra Argentinos Jrs. El domingo 25 de junio de 1995 se disputó la última fecha del Torneo Clausura. San Lorenzo, dirigido por el Bambino Veira, gritó campeón después de 21 años sin vueltas olímpicas. Oscar Alberto Arevalo, más conocido como el Indio, fue partícipe de ese milagro.

Compartía la zaga central con su tocayo Ruggeri. Para aquellos que no lo vieron jugar, podría ser considerado “el Laspada de los ’90”.
Venido del fútbol de ascenso, le costó adaptarse y ganarse un lugar en el 11 titular pero lo logró.

Según el Indio, se dedicó a hacer “el juego sucio” porque no le molestaba y jugaba por la camiseta. Dice que con este estilo quedó en la historia de San Lorenzo y que la gente siempre lo recordará con cariño.La trayectoria del "Indio" fue Italiano (1987-1993), San Lorenzo (1993-1996), Platense (1996); Gimnasia y Tiro de Salta (1997), Almirante Brown de Arrecifes (1997-1998), Almirante Brown de Isidro Casanova (1998), Estudiantes de Río IV (1998-1999), Douglas Haig (2000), Puente Seco de Paso de los Libres (2002-2003), Juventud de Pergamino (2004), Deportivo Acevedo de Pergamino (2004) y JOrge Newbery de Junín (2006).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido