Timón y un amistoso positivo

  • Categoría: Futbol de la Liga
  • Publicado el Monday, 10 March 2014 20:15
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 1037
Valoración del Usuario:  / 2

El equipo que dirige Julio Compagnoni, el sábado por la tarde disputo el primer amistoso de la temporada en las instalaciones del Club Náutico El Timón frente a un combinado local en donde se impusieron por un contundente 8 a 0 .

 En el marco preparativo de la Liga Lujanense 2014 a iniciarse el 22 de Marzo, el Club Náutico El Timón jugo su primer amistoso frente a un combinado local quien contaban con jugadores destacados de nuestra localidad. Timón aprovecho la oportunidad para estrenar oficialmente su segunda camiseta, la cual les trajo buena fortuna, ya que los dirigidos por Julio Compagnoni se impusieron por el contundente resultado de 8 a 0. El equipo de Jauregui (recordemos que solo integran el plantel jugadores de nuestra ciudad) lo cual le da un sentimiento especial al equipo, formo con:

 1.Agustin Giacoia, 4.Sebastian Pighin, 2.Alan Krenz, 6.Juan Pablo Sampietro, 3.Enzo Mazzochi; 8.Patricio Garcia Rey, 5.Enzo Amado; 11. Fernando Duarte (Capitan), 10.Juan Ignacio Baez, 7.Cristian Noriega; 9.Ariel Pitrau. En el segundo tiempo ingresaron: 12.Marcelo Sala, 13.Sergio Gonzalez, 14.Miguel Lopez, 15.Martin Vergara 16. Mario D´odorico, 17. Pablo Corrales Hernandez, 18. Raul Medone.

 

 Los goles fueron convertidos por Ariel Pitrau en dos oportunidades, Fernando Duarte en tres ocasiones, Martin Vergara un gol, Sebastián Pighin un gol y Pablo Corrales Hernández un gol. Los entrenamientos seguirán siendo intensivos bajo las ordenes del  Preparador Fisico Luis Heiras, desde los directivos nos confirmaron que están intentando realizar 2 amistosos mas previos al inicio del torneo.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido