Alerta Naranja para Luján

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 05 May 2014 23:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1254
Valoración del Usuario:  / 1

Y otra vez sopa: Agarrando calculadoras y a sumar, dividir y ver la tabla de promedios, esa es la actualidad del Lujanero en el certamen de la "C", tras caer, a puertas cerradas en cancha de Italiano, ante Berazategui • A los 30 minutos del complemento se fue expulsado Paccor y cinco minutos después Revainera puso el uno a cero que sería el marcador final del partido.

Cabezas gachas, incertidumbre en lo que se viene y desazón en la vuelta al vestuario tras el pitazo final de Ledo.

(Fotos Gentileza Revista Club Luján) Si al principio de año y tras una gran primera parte del torneo, los hinchas de Luján habían guardado o sacado las pilas a la calculadora, desde hoy a la tarde empezaron a revolver cajones y a sumar, dividir y ver los resultados que quedan tras la operación numérica para ver si Luján llega bien al final del torneo o el fantasma del descenso se hace cada vez más visible.

La derrota por la mínima diferencia en la cancha de Italiano -Ciudad Evita- a puertas cerradas ante Berazategui fue un causal de angustia en el "Lujanero", ya que se complicó bastante para las próximas y finales fechas del torneo.

La chances pasan, las oportunidades se desvanecen y Luján sigue cayendo en la tabla de promedios del descenso y sus rivales directos para no bajar a la "D" se alejan del "Equipo de la Ciudad".

En la tarde de hoy, en Ciudad Evita, Luján comenzó a buscar los tres puntos en juego desde la salida del campo de juego, mientras que "El Naranja" no despreciaba el punto del empate.

El conjunto que dirige "El Ruso" Bidevich,no pudo sacar a flote más su autoridad en el encuentro por falta de eficacia en los metros finales. Por eso el primer tiempo pasó sin peligro para ambos conjuntos, y lo más saliente fue sobre el final del mismo, un penal no cobrado a Scarnatto, que lo agarraron en un centro al área local.

En el segundo tiempo, todo transitaba de la misma manera: Luján tuvo un par de llegadas pero sin jugar bien y en una réplica lo ganó Bera con la corrida del 7 (Pombo), muy rapidísimo en el encuentro, centro atrás y gol de Revainera, que trajo más nerviosismo en la hinchada de Luján cuando quedaban 10 minutos para el final, dejando sin respuestas a la escuadra lujanense, que encima ya había perdido a Paccor por doble amarilla.

Luján volvió a nuestra ciudad sin nada de lo que fue a buscar y las últimas fechas estará sumergido en una neblina oscura que solo la podrá traspasar a fuerza de triunfos y dependiendo de que Lamadrid, Excursionistas, Liniers e Ituzaingó no suman más.

Luján salió a la cancha con Agustín Rodríguez; Maxi Rodríguez, Lucas Scarnato, Luciano Monasterio y Julián Monachelli; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Mauro Rubira; Marcos D´Oracio; Mariano Gorosito y Federico Díaz.DT:Horacio Bidevich. Cambios:ST Matías Peralta por Monachelli; 19´ Marcelo Paccor por Trotta y a los 23´ Ezequiel Giacaglia por Gorosito. 

 

Gol: 35´ST Cristian Revainera (Berazategui). 

Árbitro:Juan Ledo. Expulsado:30´ST Marcelo Paccor por doble amarilla (Luján). 

Cancha:Deportivo Italiano (a puertas cerradas).

El Descenso

Lamadrid 1,191 (87 puntos)
Excursionistas 1,180 (131 puntos)
Luján 1,153 (128 puntos)
Liniers 1,099 (122 puntos)
Ituzaingó 1,085 (38 puntos)

Paccor recibió la segunda amarilla a los 30' del complemento y dejó a Luján con 10 en el último cuarto del partido.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido