El DT Cataldo deja su cargo en Luján

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 17 June 2013 13:36
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1221
Valoración del Usuario:  / 0

Waalter Cataldo, en cancha de Almagro, su último partido en "El Lujanero"

Luego del partido del miércoles pasado, en cancha de Almagro, se dejó escuchar una frase que provocó lamentos entre los jugadores del plantel y algunos hinchas que habían en el lugar mientras se festejaba la permanencia en la "C":

"Me considero un técnico desocupado porque por ahí la nueva comisión tiene otro proyecto"

palabras que mencionó el entrenador Walter Cataldo a Envión Deportivo y a los otros medios que lo reportearon en los vestuarios del elenco tricolor.

Las horas fueron pasando y cada vez más fuerte el rumor de que iba haber cambio de timón en el conjunto lujanense, más allá de la muy buena campaña y cierre de torneo que tuvo el equipo (10 triunfos, 9 empates y 9 caídas).

Los dirigentes entrantes con Eduardo Rilo y Mariano Peretto a la cabeza, tomaron las riendas oficiales de la institución, y entre sus objetivos, como mencionara Rilo hace unas semanas atrás en los estudios de FM Latina cuando fue a charlar sobre su futuro mandato como presidente del club, es el armando del plantel para la temporada 2013/14 y el cambio del cuerpo técnico.

Tras el triunfo ante San Miguel en el cotejo desempate y la asunción como nueva comisión directiva, los planes se aceleraron. porque ya están realizando llamados telefónicos a jugadores para traer al plantel como refuerzos al equipo que quedará del plantel que jugó la temporada última, y la voz se está haciendo correr más fuerte que el próximo entrenador será Adrián Del Río, ex jugador de All Boys que formó parte del cuerpo técnico de "Pepe" Romero en Floresta. Es más, está la posibilidad de concretarse un convenio con "los albos" de intercambio de ideas y que jugadores de las inferiores del club vengan a Luján para formar parte de la plantilla del "Lujanero".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido