Luján ganó ante un rival difícil en cancha neutral

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 15 August 2014 22:03
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 946
Valoración del Usuario:  / 1

De visitante, en cancha neutral, Luján le ganó por la mínima a Berazategui y festejó su primera victoria en la Zona "A" del torneo de la "C", con gol de Soliño, que había perdido la titularidad hoy por la llegada de los transfers de Pighín y Pereyra, pero ingresó en el complemento y convirtió •  En la próxima fecha, "El Lujanero" recibirá el martes  a Defensores Unidos en el Municipal.

El 10 Lujanense, Nicolás Vara, levantó el nivel mostrado en el primer partido y ante Bera mostró lo suyo.

En frente había un rival que se rmó para pelear bien arriba, por eso la tarea para "El Lujanero" no era sencilla en la cancha de Laferrere, por la segund fech de la Zona "A" del Torneo de Transición de la Primera C. "El Naranja" llegaba tras igualar 0 - 0 como visitante ante Defensores de Belgrano, mientras que Luján empató 1 a 1 en el Municipal ante Midland.

Y en un encuentro con un comienzo de partido prometedor, las acciones fueron diluyéndose durante la primera etapa, finalizando la misma sin un claro dominador. Una acción de Salomone para los Naranjas, y un disparo de Vara en el travesaño para los de la Basílica, fueron las situaciones más claras de la parte inicial.

En el complemento, sin variaciones en ocasiones y tanteador, los cambios se sucedieron desde ambos bandos. Zerrillo optó por Cuevas y Ortiz en reemplazo de Salomone y Zuleta, mientras que Bidevich envió al campo a Pighin y Soliño en lugar de Iglesias y Monasterio. Y fueron las variantes de este último las que dieron resultado final al encuentro. A los 34, tras un balón parado, tendría desenlace la acción de gol: remate violento que contiene González y el rebote es enviado a la red por Soliño. 1 - 0 para Luján. El ingreso de Pombo por Pastafiglia en Berazategui no aportó demasiado. El partido se cerró tras una distracción de Luján, que tampoco pudo ser aprovechada por el equipo del sur.

Luján se volvió a la ciudad con los tres puntos en el bolsillo, muy importantes por el rival que tenía en frente y más de visitante. Ahora se viene otro rival duro en la "C" como lo son los zarateños de Defensores Unidos, pero el martes, ante su gente, Luján querrá seguir por la buen senda.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Berazategui (0)

González; Maidana, Islas, Borrajo, Pastafiglia; Colombano, Quillutay, Cardozo; Zuleta; Valenti, Salomone. DT: Juan Carlos Zerrillo. Cambios: 21 ST Ortiz x Salomone y Cuevas x Zuleta, 37 ST Pombo x Pastafiglia.

Luján (1)

Laureano Ibarra Esteban; Lucas Scarnato, Javier Pereyra y Luciano López; Luciano Monasterio, Martín Pérez Bianchi, Martín Iglesias y Mauro Rubira; Nicolás Vara; Federico Díaz y Eugenio Peralta Cabrera. DT: Horacio Bidevich. Cambios: 23 ST Maxi Pighin por Iglesias, 29 ST Ezequiel Soliño por Monasterio, 37 ST Mateo Pighin por Vara.

Gol: 34 ST Ezequiel Soliño (Luján).

Amonestados: 27 PT Iglesias (Luján), 40 PT Salomone (Berazategui), 30 ST Cardozo (Berazategui), 40 ST Quillutay (Berazategui).

Cancha: Deportivo Laferrere (local Berazategui -sin público-).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido