Luján estuvo cerca del triunfo en Remedios de Escalada

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 08 September 2014 22:09
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1078
Valoración del Usuario:  / 1

En la noche de hoy lunes 8, en la zona sur del Gran Buenos Aires, Luján igualó uno a uno con Talleres de Remedios de Escalada por la 7ª fecha de la zona "A" del Torneo de la Primera "C" • Mariano Campodónico había puesto al local en ventaja en el inicio del partido, empatando el goleador paraguayo Eugenio Peralta Cabrera a los 29' del primer tiempo • Talleres terminó con un hombre menos por expulsión de Banegas que le propinó un codazo a De La Cuesta.

(Foto Vía Whatsapp desde la cancha) Buen empate de Luján en Remedios de Escalada.

Ezequiel Soliño tuvo el gol del triunfo en dos jugadas consecutivas, a los 44 y 48 minutos del complemento, en la primera su disparo se fue besando el palo y en la segunda se apuró en la definición. Luján estuvo muy cerca de traerse los tres puntos a nuestra ciudad, igualando uno a uno con Talleres en Remedios de Escalada, terminando con un hombre de más, por la expulsión de José Banegas  11 minutos del final.

Esta igualdad fue la segunda en la historia del "Lujanero" en la cancha de Talleres, punto muy festejado para el conjunto de nuestra ciudad por el difícil reducto de Remedios de Escalada.

Mariano Campodonico puso el uno a cero inicial al minuto y medio de iniciado el partido con un disparo de 35 metros y una salida fallida de Roncoroni desde su arco.

Luján buscó la igualdad, que llegaría a los 29 minutos, cuando apareció el retornado paraguayo Eugenio Peralta Cabrera,que sigue pagando con goles la confianza depositada en él.

En el complemento, siempre fue mejor Luján, que no pudo aprovechar la expulsión de José Banegas (codazo a De La Cuesta) faltando 11 minutos para el final del partido. El goleador lujanense debió salir del campo de juego muy dolorido, dejando su lugar al juvenil Agustín De La Cuesta.

Luján se volvió con un importante punto desde Remedios de Escalada, que lo deja expectante en la zona de arriba, mientras que Tallleres puede sufrir la baja de su DT, el "Turco" García, muy criticado en las últimas semanas.

SÍNTESIS DEL COTEJO:

Talleres (1)

Alejandro Granero: Maximiliano Rodríguez, Eloy Pereyra, José Banegas y Sebastián Prieto: Martín Civit, Fernando Smargiassi, Marcos Giménez y Gustavo Pastor: Mariano Campodónico y Mariano Gorosito. DT: "El Turco" García. Suplentes: Lucas Zeiden, Leonardo Aguirre, Alan Mareco, Alan Matijasevic y Luis Escudero. Cambios: Nicolás Fabero por Pastor y Nicolás Gentinetta por Smargiassi.

Luján (1)

Matías Roncoroni, Javier Pereyra, Martín Iglesias, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Martín Perez Bianchi, Maxi Pighin, Ezequiel Soliño, Nicolás Vara, Federico Diaz y Eugenio Peralta Cabrera. DT: "El Ruso" Bidevich. Suplentes: Agustín Rodriguez, Luciano Monasterio, Luciano López y Matías Paolacci. Cambios: Hernan Fener por Fede Díaz, Juan Diego Fontenla por Nicolás Vara y Agustín De la Cuesta por Peralta Cabrera.

Goles: PT 1' Mariano Campodónico (Talleres) y a los 29' Eugenio Peralta Cabrera (Luján).

Árbitro: Cristian Suárez. Expulsado: 34´ST José Banegas (Talleres).

Cancha: Talleres, en Remedios de Escalada.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido