Cambios en Luján: Fredes se va a Zárate

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Tuesday, 18 June 2013 22:49
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1373
Valoración del Usuario:  / 0

La temporada ya terminó, se sigue en la Primera C un año más, y algunos hacen las valijas, cambian de aire o buscan mejores oportunidades.

Santiago Fredes, el loco lindo que la picó en un penal y con gran definición le dio la permanencia al "Lujanero" tras el desempate ante San Miguel, se aleja del club pese al ofrecimiento que le realizó la nueva dirigencia. "Le ofrecimos el 120 por ciento más de lo que cobraba, pero dijo que prefería cambiar de aire, y como el pibe se portó bien con el club, le damos el pase" nos comentó Eduardo Rilo vía nextel. Defensores Unidos de Zárate sería el nuevo destino del "Pulga". De esta manera, se aleja una pieza importantisima en el conjunto Lujanero, que tendrá que verlo a Fredes del otro lado, cuando enfrente al elenco que dirige el "Tano" Gustavo De Giuli, en donde juega otro ex Luján: Maximiliano López.

Otro que tendría las valijas preparadas sería Franco Costa, que tiene una oferta importante desde el último campeón de la "C": UAI Urquiza, que lo quiere llevar bajo las órdenes del nuevo entrenador: Cristian Aldirico. 

Federico Díaz, que jugó la última temporada en el Deportivo Italiano, volvería a calzarse la casaca lujanera, volviendo a la institución.

Alejandro Risso también sería otro que pegaría el regreso al club de la ciudad -jugó en el 2009-, tras algunos temporadas en Chile (jugó en La Calera y en Puerto Montt).

Milciades Arrúa, el dos de Español, sería otro que podría venir, pero hay que ver que sucede con su euipo en la final por el ascenso a la B Metropolitana.

Patricio Costa Repetto -delantero-,  goleador en la Primera D jugando para Muñiz (fue compañero del lujanense Jonathan Molina -ex Luján e Ituzaingo-) también recibió un llamado telefónico desde la dirigencia de Luján. habrá que ver que sucede en las próximas horas.

Bogado y Ubiría no tendrían asegurada su permanencia en el club, mientras que Ezequiel Giacciaglia Belzuz tiene un ofrecimiento para seguir vinculado a Luján.

Monasterio, Roncoroni, Paolacci, López son jugadores del club y su continuidad estará asegurada.

Cataldo ya no está más, Del Río se asoma como entrenador con ayuda monetaria desde Floresta. Habrá que ver que sucederá en las próximas horas en el renovado Club Luján.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido