Lujan volvió a sufrir una nueva derrota y su técnico dejo el cargo

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Saturday, 20 September 2014 22:20
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 865
Valoración del Usuario:  / 1

En calidad de visitante el equipo de La Basílica se enfrento a su similar de Lamadrid y sufrió una nueva derrota lo que provoco el alejamiento de su técnico Horacio Bidevich.

Por una nueva fecha del Torneo de Primera C, Lujan jugo  en condición de visitante frente al conjunto de Lamadrid por el grupo de la Zona A; para esta ocasión el técnico de “La Banda” formo con la siguiente alineación:  Agustín Rodríguez, Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Javier Pereyra y Luciano López; Agustín De la Cuesta, Martín Iglesias, Maximiliano Pighín y Mauro Rubira; Nicolás Vara y Eugenio Peralta Cabrera.

 

Debido a la ausencia de Federico Diaz producto de una lesión se modifico el esquema de juego con cuatro en el fondo y Peralta Cabrera como único punta. Comenzado el primer parcial de juego el local hacía valer su localia  y a los 16 minutos de juego tras un tiro de esquina Peralta Salinas abre la cuenta para el “carcelero”. De ahí en más fue todo un desconcierto para el conjunto de “la banda”, intento plasmar algunas ideas de juego a través del “colo” Martin PérezBianchi que ejecuto un remate que se fue por encima del arco local y otro mediante la llegada de Nicolás Vara sin éxito; Lamadrid pudo estirar la ventaja deportiva en el tiempo de descuento a través de Alberto Martínez que mediante un cabezazo pego   en el travesaño de Matías Roncoroni.

Ya en el complemeto Horacio Bidevich cambio a Martin Iglesias por Matías Paolacci para sumar uno mas en la ofensiva, de esta forma el equipo lujanero tuvo llegadas claras de juego Agustín De La Cuesta, Paolacci y Peralta Cabrera tuvieron sus chances de convertir. Con el transcurso de los minutos el equipo lujanero fue perdiendo contundencia y claridad en su juego a excepción de Vara y Rubira que tuvieron su oportunidad de llegada en ataque pero no fue concretada.

De esta manera Lujan sufrió una nueva derrota llegando a seis partidos sin conocer la victoria en el torneo y provoco la renuncia de su técnico Horacio Bidevich quien manifestó lo siguiente al Departamento de Prensa: “"Lo mejor para la Comisión Directiva, los jugadores y a la gente, que me trato siempre con mucho respeto,, fuimos a salvarlo del descenso y lo conseguimos entre todos, pero en esta etapa NO CUMPLIMOS LAS EXPECTATIVAS "
" A mi me enseñaron, que cuando uno ve que complica a los demás, debe dar un paso al costado, porque hace bien a la salud mental del Club, Dirigentes y jugadores "
"Gracias a los Directivos, a Edu, al Sapo , en especial al Tesorero ( Seba Pérez Bianchi ),...... un genio......, al Chaja, a Capece, a la Negra Valeria, a los utileros...no me quisiera olvidar de nadie."
"En este momento siento una gran tristeza por no cumplir con lo pactado, y siento orgullo por actuar de esta forma; JAMAS DIRIGIRIA A FLANDRIA "
"Agradecer a la gente que confió en mi y en mi Cuerpo Técnico, y siempre estarán en mi Cuore “

Un hombre del semillero del club como lo es Javier Brayotta asumirá el martes el martes su cargo con la mente puesta en el próximo rival Midland, también en condición de visitante.

Sintesis de juego

Luján: Agustín Rodríguez; Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Javier Pereyra y Luciano López; Mauro Rubira, Maximiliano Pighín, Martín Iglesias y Agustín De la Cuesta; Nicolás Vara; Eugenio Peralta Cabrera. DT: Horacio Bidevich.
Gol: PT 16m Francisco Peralta Salinas.
Cambios: ST Matías Paolacci por Martín Iglesias; 22m Marcos Benavídez por Agustín De la Cuesta y 29m Ezequiel Soliño por Mauro Rubira.
Arbitro: Fernando Velarde.
Cancha: General Lamadrid.

 

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido