La Mona no se viste de Seda sino se viste de DT

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Tuesday, 23 September 2014 19:28
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1179
Valoración del Usuario:  / 1

Esta mañana fue presentado en el predio del barrio San Emilio por el vicepresidente Mariano Peretto el nuevo DT de Luján, Javier "La Mona" Brayotta, que estará acompañado por Nicolás Diforti como ayudante de campo, Facundo Roldán y Esteban Coppia como preparadores físicos y Marcelo Rodríguez como entrenador de arqueros.

Mariano Peretto, vicepresidente del club, presentando al nuevo cuerpo técnico de Luján.

Y tanto lo pidió la gente, tanto corearon su nombre, tantas veces quedaron roncos o rojas las gargantas tras sus gritos de gol, que por fin se le dio, no en una circunstancia que él quisiera, pero desde la mañana de hoy martes "La Mona no se viste de Seda, la mona se viste de DT"Javier "La Mona" Brayotta se hace cargo de la dirección técnica del Club Luján. 

El vicepresidente Mariano Peretto encabezó la presentación oficial. Y junto a Brayotta, también estuvieron Nicolás Diforti, quien será el ayudante de campo; Esteban Coppia y Facundo Roldán, que se desempeñarán como preparadores físicos, y Marcelo Rodríguez, quien seguirá siendo el entrenador de arqueros.

"Queremos agradecer mucho al Horacio Bidevich, el técnico saliente, y a su equipo de trabajo por lo realizado. Pero esto es fútbol y los resultados mandan", sostuvo Peretto. Y dirigiéndose al plantel señaló: "Confiamos mucho en ustedes y no tenemos dudas que con este cuerpo técnico de la casa, que siente la camiseta, vamos a salir todos juntos de esta situación".

Por su parte, el flamante DT no ocultó su emoción. Al respecto, sostuvo que “siempre quise estar acá". Aunque reconoció que le hubiera gustado "que sea de otra forma, no porque le fue mal a otro técnico. Pero así es el fútbol, hoy me toca estar al frente del equipo y vamos a dar todo de nosotros para llevar a Luján al lugar que se merece".

Y en esa línea, señaló que aunque el torneo ya entró en la cuenta regresiva “hay que hacer un trabajo a conciencia, por lo tanto el que esté mejor va a jugar. Y tanto los jugadores de experiencia como aquellos que son juveniles arrancan de cero.

El plantel de Luján recibió con muchas ganas al nuevo técnico, a quien vieron cuando estaban en las inferiores.

En cuanto al funcionamiento del equipo, analizó que “lo armó otro entrenador con su estilo de juego. Pero uno tiene que adaptarse al rival que tiene enfrente. Luján venía jugando con línea de tres en el fondo, pero por ejemplo ante Lamadrid lo hizo con cuatro defensores. Lo importante es ser inteligentes, teniendo como premisa mantener el cero en el arco propio y llegar al ataque con claridad”.

Por último, aseguró que hay chances de pelear hasta la última fecha cuando 11 puntos lo separen del líder Defensores de Belgrano. “Es una zona muy pareja. A tal punto que Luján, que hace seis fechas que no gana, está a tan solo tres puntos de los que están clasificando al reducido. Y bueno, confianza y sabiendo que se puede, vamos a salir a sumar puntos”.

Despedida de Bidevich

Al termino del partido en Villa Devoto, y en los vestuarios de Gral Lamadrid, le comunico a sus dirigidos que daba un paso al costado.
Luego tuvimos la oportunidad de hablar con el, y esto nos decia :
"Lo mejor para la Comisión Directiva, los jugadores y a la gente, que me trato siempre con mucho respeto,, fuimos a salvarlo del descenso y lo conseguimos entre todos, pero en esta etapa NO CUMPLIMOS LAS EXPECTATIVAS "
" A mi me enseñaron, que cuando uno ve que complica a los demás, debe dar un paso al costado, porque hace bien a la salud mental del Club, Dirigentes y jugadores "
"Gracias a los Directivos, a Edu, al Sapo , en especial al Tesorero ( Seba Perez Bianchi ),...... un genio......, al Chaja, a Capece, a la Negra Valeria, a los utileros...no me quisiera olvidar de nadie."
"En este momento siento una gran tristeza por no cumplir con lo pactado, y siento orgullo por actuar de esta forma; JAMAS DIRIGIRIA A FLANDRIA "
"Agradecer a la gente que confió en mi y en mi Cuerpo Técnico, y siempre estarán en mi Cuore !! 
" Fuerza Lujan.........Que buena Gente......Mamma Mía !!!

 Javier Brayotta, Nicolás Diforti (ayudante de campo), Facundo Roldán y Esteban Coppia (preparadores físicos).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido