Lujan perdió y no levanta cabeza

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 29 September 2014 21:05
  • Escrito por Jorge Patricio Quevedo
  • Visitas: 900
Valoración del Usuario:  / 1

Esta tarde  en calidad de visitante Lujan se midio frente a Midlan por la Zona A con el debut del flamante DT Javier “la mona” Brayotta perdiendo por la mínima.

 

Javier Brayotta no empezó con el pie derecho su flamante dirección técnica del equipo lujanero. Esta tarde Lujan visito en Libertad al conjunto de Midlan por la Zona A del Torneo de Primea C, con técnico nuevo y otro estilo de juego ya que modifico el esquema por un 4-3-1-2 los de la Basilica querían revertir la situación por la que atraviesan y soñar  para ingresar al Reducido pon el ascenso.

 

En el primer parcial de juego Lujan mostro una actitud muy solida y con proyección sobre las bandas laterales para que Rubira y Scarnatto avisaran que “el lujanero” quería convertir el primer tanto del partido, a los 7 minutos mediante una jugada preparada Scarnatto ejecuto un cabezazo que fue tiro de esquina, a los 13 minutos el local responde con otro cabezazo por parte de Peralta que se fue cerca del palo del arco defendido por Agustín Rodríguez. El equipo visitante seguía intentando convertir mediante los embates de Vara y Rubira sin éxito hasta finalizar el primer tiempo.

Ya en el complemento para fortuna del local a los 15 minutos mediante un remate cruzado llego el gol por parte de Peralta tras una combinación entre Villalba y Piacenza. Brayotta mando al campo de juego a Peralta Cabrera y Soliño  para cambiar el estilo de juego del conjunto lujanero,   A  los 30 minutos de juego Peralta Cabrera remato una chilena sin éxito que se fue por encima del arco, la visita no conseguía afianzar su juego; carecía de juego colectivo esperando salir a jugar de contra.    

Lujan tuvo su oportunidad a los 40 minutos mediante Iglesias que ejecuto un cabezazo que reventó en el travesaño picando en la línea y se fue al tiro de esquina, de esta manera Lujan volvió a sufrir una nueva derrota que duele llegando a una racha adversa de siete partidos.

El próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Deportes recibirá a Berazategui.

Síntesis de Juego

Luján: Agustín Rodríguez; Luciano Monasterio, Javier Pereyra, Lucas Scarnato, Mauro Rubira; Martín Pérez Bianchi, Martín Iglesias y Agustín De La Cuesta; Nicolás Vara; Federico Díaz y Marcos Benavídez.
Gol: ST 16m Juan Pablo Peralta (M).
Cambios: ST 23m Eugenio Peralta Cabrera por Marcos Benavídez y Ezequiel Soliño por Agustín De la Cuesta y 31m Diego Fontenla por Nicolás Vara.
Arbitro: Mauro Biasutto.
Cancha: Ferrocarril Midland.

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido