Club Luján: Charla con café de por medio con dirigentes

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Thursday, 27 June 2013 06:03
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1211
Valoración del Usuario:  / 0

Amena y fructífera charla, mesa de café incluída, con tres dirigentes del club, referentes en la nueva CD: Eduardo Rilo, Sebastián Pérez Bianchi y Gabriel De Cunto nos contaron algunos pormenores de lo sucedido en sus primeros días de gestión como dirigentes del club de la ciudad.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-)Mesa de por medio, café servido y charla con tres dirigentes lujanenses: Eduardo Rilo (Presidente), Sebastián Pérez Bianchi (Tesorero) y Gabriel "Chaja" De Cunto (Primer Vocal Titular), que nos contaron actualidad, proyectos y lo que encontraron desde la asunción como parte de la comisión directiva del club. Enriquecedora charla con este trío de hinchas que quieren sacarse la pilcha del tablón y ponerse la de dirigente con empuje, ganas y sentido común para llevar a Luján a sitios mejores, institucional y deportivamente hablando.

Algunos datos aportados y que no están en la filmación, son por ejemplo, la empresa lujanense "Via Trento" se encarga del departamento donde van a vivir en nuestra ciudad dos de las incorporaciones como lo son Mancini y Trotta.


Que desde el lunes próximo (01°-07-2013) habrán algunos jugadores que llegarán al predio del Barrio San Emilio para ser observados, en un período de una semana, por el nuevo entrenador, Adrián Del Río, que dará el ok para que se sienten o no a charlar con los dirigentes a fin de acordar la incorporación al club.

En casa de no conformar, Del Río va a comunicarles a la dirigencia de Luján que puestos se deberán cubrir para ir a la pretemporada (segunda semana de Julio, en Chadpamalal).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido