Rubira vuelve a Luján y habrá nueva marca de casaca

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 28 June 2013 00:12
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1207
Valoración del Usuario:  / 0

Rubira vuelve al club • Chiquilito y Arrúa, actualmente en Español, la semana que viene llegaría a Luján • la llegada del goleador de 30 años del elenco gallego, haría caer la vuelta de Fede Díaz • Athix será la nueva marca deportiva que vestirá al elenco de la ciudad.

Mauro Rubira, vuelve a la institución tras su paso por Barracas Central.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-)En charla vía nextel con Eduardo Rilo, presidente del club Luján, En estas últimas horas se confirmó el arribo de un nuevo refuerzo para el equipo que dirigirá en esta temporada que se avecina, el entrenador Adrián Del Río (ex ayudante de Pepe Romero en All Boys la temporada pasada en la "A"): Mauro Rubira se transformó en el séptimo refuerzo, volviendo a la institución que lo vio jugar hasta el 2010. Rubira, defensor por la izquierda, se suma a la lista conformada por el mercedino Juan Pablo Montuori,Paccor, Peralta, Gastón Trotta, Luccano y Manzzini, los cuales ya están a disposición de Adrián Del Río. El ex Luján, llega a la institución luego de su paso por Barracas Central.

Federico Díaz solicitó hasta el martes para responder la propuesta del Club Luján, pero según trascendidos, Díaz se encontraría entrenando en el conjunto de Acasusso.

Jorge Chiquilito y Milcíades Arrúa Miranda, actuales jugadores del Deportivo Español, están esperando el resultado del último partido de su equipo en el reducido. Pero el segundo, el paraguayo defensor del conjunto gallego, tiene serias chances de integrar el conjunto lujanero.

Jorge Chiquilito, goleador (ex Flandria y Comunicaciones), fue el autor del primer gol de la Copa Argentina 2012-2013 jugando para el Deportivo Español ante Muñiz.

Por su parte, si Español cae este fin de semana, Chiquilito será otro refuerzo más para Del Río, haciendo caer la llegada de Díaz al elenco de nuestra ciudad.

La nueva casaca de Luján

Desde la próxima temporada, el primer equipo lujanense será vestido por la marca deportiva Athix. que suele ser la indumentaria de árbitros, y que durante la temporada pasada utilizó el Deportivo Laferrere, como también los equipos de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y Atlanta.

Athix, que presentará los modelos la próxima semana (la Virgen de Luján o la Basílica serán parte del nuevo diseño, que tendrá en la alternativa seguramente, la letra "L") va abastecerá tanto a la Primera División como a las Divisiones Inferiores del Club.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido