Adrián Del Río asumió oficialmente como DT de Luján

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 01 July 2013 15:06
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1918
Valoración del Usuario:  / 0

Dirigió su primer entrenamiento, efectuado hoy en la Villa San José del Colegio de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad • Demostró su carácter en su charla inicial, diciendo lo que le molestaba por la falta de un lugar donde se pudieron cambiar todos los jugadores, dejando en claro que lo que le moleste lo va a decir, sin reparos.

Eduardo Rilo, presidente del Club Luján, realizando la presentación del entrenador al primer equipo, en Maristas.

(Por Víctor Manuel Gianti -Envión Deportivo-)Luego de que el presidente de la institución lujanense, Eduardo Rilo, hiciera la presentación oficial del cuerpo técnico comandado por Adrian Del Río, el ex ayudante de campo de "Pepe" Romero en All Boys dio sus pareceres de lo que se vendrá para el equipo de la ciudad, para luego irse a cambiar la indumentaria y calzarse el buzo de entrenador de Luján.

En un alto del entrenamiento, cuando el plantel estará realizando los trabajos físicos regenerativos bajo el mando del profe Arias, nos acercamos a la ubicación de Del Río y dialogamos con el nuevo DT, que se prestó amablemente a la charla con Envión Deportivo.

Aquí les brindamos la entrevista completa con el nuevo técnico del Club Luján,Adrián Del Río, brindada hoy a la mañana en la Villa San José de los hermanos Maristas. Sus pareceres de esta nueva etapa, su debut como entrenador en la institución lujanense y lo que busca para su plantel:

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido