Luján en Embalse

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Thursday, 18 July 2013 00:57
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1213
Valoración del Usuario:  / 0

Embalse Río Tercero (Córdoba) es la ciudad elegida por el Club Luján para ultimar detalles de la pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera C • Hoy jueves 18 habrá amistoso ante la reserva de Racing de Córdoba • Diálogo vía chat con Martín Pérez Bianchi y Federico Díaz.

Desde el pasado lunes 16, el primer equipo del Club Luján que participará en la temporada 2013/2014 de la Primera División "C" se encuentra en la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero realizando los trabajos de pretemporada con vistas al inicio del torneo.

En el último entrenamiento, el plantel del "Lujanero" realizó un doble turno de entrenamiento, el cual consistió en ejercicio físico por la mañana y trabajos con pelota por la tarde. Los entrenamientos continuaran de esta manera durante toda la semana de pre temporada.

Los que viajaron

El plantel lujanense que se encuentra en Río Tercero, Córdoba, es el siguiente:

Arqueros: Matías Roncoroni, Agustín Rodríguez y Laureano Ibarra; Defensores: Ezequiel Giaccaglia, Luciano López, Luciano Monasterio, Pablo Montuori, Marcelo Paccor, Matías Peralta, Mateo Pighin, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Volantes: Agustín De La Cuesta, Leandro Maiza, Maximiliano Mancini, Daniel Medina, Matias Paolacci, Martín Pérez Bianchi, Oscar Romito, Gastón Trotta, Valenti y José Velozo; Delanteros: Sebastian Barreiro, Mariano Gorosito, Federico Díaz, Darío Lema y Gastón Lucano. Cuerpo Técnico: Adrián Del Río (DT), Claudio Domínguez (AC), Diego Arias (PF), Marcelo Rodríguez (Entrenador de arqueros), Gabriel De Cunto (Comisión Directiva) y Eduardo ¨El Tata¨ Cisnero (Utilero).

Hoy primer amistoso

Los dirigidos por Adrián Del Río van a jugar en la jornada de hoy jueves 18 (a las 16.30 horas) un cotejo amistoso contra la reserva de Racing de Córdoba.

Charla vía chat con Martín Pérez Bianchi y Federico Díaz

En la noche de ayer miércoles 17, vía chat, dialogamos con los jugadores Martín Pérez Bianchi -el capitán- y con uno de los refuerzos, uno que pegó la vuelta para su revancha con el equipo, Federico Díaz. El diálogo con ambos fue el siguiente:

 

Martín Pérez Bianchi

• ¿Hola Martin, como anda todo por Embalse?

¿Hola Víctor cómo andas?, contento acá.
• ¿Bien, vos que contas? como anda el lujanero en Córdoba?
Bien, entrenando a full! Todo más que bien.
• Que bueno, ¿mucho trabajo físico están haciendo?
Si, bastante físico todo y por la tarde con pelota.
• ¿A la mañana a que hora empiezan?
A las 9 horas, bien tempranito.

• ¿Amistoso alguno?

Mañana jueves con la reserva de Racing de córdoba.

• ¿Cómo lo ves al grupo como capitán?

Se está armando un lindo grupo, creo q tenemos variantes para todo, hay juventud, experiencia y gente mprometida con Luján. Asique esta todo dado para q podamos hacer un buen campeonato, obviamente nada es fácil asique tenemos q tener humildad y sacrificio.

• Gracias martin, suerte mañana y nos mantenemos en contacto!.

 

Federico Díaz

• Hola Fede, ¿Cómo te está yendo en tu vuelta al club?

Hola victor la verdad que muy bien, estoy feliz en esta nueva etapa.

• Mañana primer amistoso, con  la reserva de Racing de Córdoba, Qué posición vas a jugar? ¿Hablaste con Del Río?

Todavia no armó nada, vamos a ver.

• ¿Cómo sentiste la vuelta al Lujanero?, pensar que esta vuelta nació todo por un mensaje que te envié por acá! Me alegro que se haya concretado.

Jejeje, la verdad que si, ojala que salga bien.

• Este equipo que se armó, sin desmerecer las otras temporadas que estuviste, hace ilusionar a la ciudad...

La verdad es que me encontré con un Luján distinto y estoy con muchas ganas de que comience el torneo.
• Durante estos días que compartiste con el equipo, ¿Cómo lo ves en general?
Es un grupo barbaro y con muchos de ellos hemos jugados juntos y a otros los he enfrentado, lo mas importante es que son muy buenas personas y humildes. Desde mi llegada al predio vi mucha gente como hacia unos años que no se veia. Cuando me tocó estar en otra epocas con el Piri Garate donde se llegó hasta las instancias finales y casi se logró el ascenso. Creo, y ojalá que no me confunda, fue lo primero que se me reflejó cuando llegué y vi excelentes personas donde me recibieron bien y un cuerpo técnico muy abierto y con muchas ganas. Eso es fundamental para que el jugador se sienta cómodo.
• Metas en tu vuelta al club...

Se armo un lindo grupo , ojala que ahora lo podamos plasmar en la cancha , y demostrar que Luján este ano tiene que pelear el ascenso. Sería lindo poder lograr el tan ansioso ascenso con Luján, que es un club donde estuve dos temporadas. Una fue buena y el ascenso quedo ahí pero no se logró y la otra fue dificil pero se logró quedar en la categoria y el dicho dice que ¨la tercera es la vencida¨. Hay muy buenos jugadores, hay dirigentes con muchas ganss y un cuerpo técnico que sabe lo que quiere, pero iremos paso a paso.

 
Fotos Prensa del Club Luján, a quiénes agradecemos.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido