Luján hace academia en las sierras cordobesas

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Thursday, 18 July 2013 23:34
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1082
Valoración del Usuario:  / 0

El conjunto dirigido por Adrián Del Río, pese a que no había amistosos programados en su estadía en la provincia mediterránea, enfrentó en la tarde de hoy a la reserva de Racing de Córdoba, saliendo airoso a quién venció por 3 a 0 con los titulares, y por la mínima diferencia con los suplentes.

 Darío "Chavo" Lema, autor de dos goles, y Agustín de la Cuesta, goleadores de Luján ante Racing de Córdoba.

Muy buena prueba tuvo en la tarde de hoy el elenco de primera de Club Luján que está haciendo los últimos trabajos de pretemporada en la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero.

En una charla entablada el domingo a la noche, durante el programa por FM Latina, Aunque en un principio no iban a realizarse encuentros de índole amistoso en la provincia Córdoba, el plantel del Club Luján afrontó esta tarde el primer ensayo forma de fútbol. Fue frente ante la reserva de Racing de Córdoba (juega en el Torneo Argentino B, a donde descendió en el último torneo), en Embalse Río Tercero. 
En cuanto a los titulares, luego de 40 minutos de juego, el Lujanero se impuso por 3 a 0, con dos goles de Darío Lema y otro de Agustín De la Cuesta. Adrián Del Río paró a: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Agustín De la Cuesta; Daniel Medina; Federico Díaz y Darío Lema. 
En tanto, los suplentes también ganaron, aunque por la mínima diferencia (también se jugó un tiempo de 40 minutos). El único festejo fue de Mariano Gorosito. 

 

El elenco de los suplentes estuvo integrado por: Agustín Rodríguez; Leandro Maiza, Mateo Pighín, Exequiel Giaccaglia y Matías Peralta; Matías Paolacci, Martín Pérez Bianchi e Ibarra; José Veloso; Mariano Gorosito -foto- y Gastón Lucano.


En la vuelta habrá más amistosos

Tras el regreso a nuestra ciudad, Luján va a afrontar algunos cotejos amistosos ante rivales de la divisional C y B Metropolitana, como lo son Villa Dálmine, Deportivo Merlo y Tristán Suárez.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido