Triunfo de Luján ante un Ferro alternativo

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Wednesday, 24 July 2013 17:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1063
Valoración del Usuario:  / 0

En la mañana de hoy, en Pontevedra, Luján enfrentó a uno de los equipos alternativos de Ferro Carril Oeste y nuevamente el entrenador Adrián Del Río hizo algunos cambios en la alineación, buscando el equipo ideal o lo que él busca paera el inicio del torneo de la C.

Ante el conjunto alternativo de Ferro, la formación lujanense fue la siguiente: Matías Roncoroni, Lucas Scarnatto, Luciano López, Luciano Monasterio, Martín Pérez Bianchi, Juan Pablo Montuori, Marcelo Paccor, Daniel Medina, Mauro Rubira, Federico Díaz y Darío Lema.

En el segundo tiempo ingresaron Gastón Lucano por Federico Díaz, Mariano Gorosito por Darío Lema, Martín Pelerman por Juan Pablo Montuori, Claudio Ferreyra por Marcelo Paccor y Leandro Maiza por Martín Pérez Bianchi.

El único tanto del equipo de la ciudad se logró en el final de la primera parte, por intermedio de Mauro Rubira.

Por su parte, Los titulares de Ferro, esta misma mañana, jugaron un nuevo amistoso de pretemporada, el rival fue Arsenal y el partido se jugó en Sarandí.

En primer turno los suplentes cayeron derratados por 3 a 1, El equipo utilizó esquema 4-4-2 y formó con Limousin; Incorvaia, Rébola, Landa, Sánchez;  Zalazar, Larrea, Zaninovic, Coll; Vera y Castro. El juvenil Alexis Morales Heredia (ingresó de suplente) fue el autor del único gol.
Posteriormente fue el turno de los titulares. Para este partido el técnico José Luis Brown utilizó por primera vez el esquema 4-3-3 y formó con Losa; el lujanense Chimino, M.Montagnoli (ex Luján), Paez, Insua; Perez, Lemos, Acuña; Carranza; Correa y J.P. Pereyra
En tanto los 11 de Arsenal fueron: Campestrini, Nervo, Echeverria, Braghieri, Perez; Carrera, Marcone, aguirre, Rolle; Cardozo, Furch.

A prueba

Martín Pelerman es un volante del Sportivo Italiano, quien está a pruba en Luján, al igual que el defensor Claudio Ferreyra, surgido de la cantera de Ferro.

Lo que viene

El tercer amistoso para el Lujanero será el próximo sábado ante Villa Dálmine, en Campana.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido