Un punto para comenzar sumando

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 02 August 2013 19:47
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1191
Valoración del Usuario:  / 0

Empate sin abrir el marcador en el Municipal entre "El Lujanero" y "El Verde del Belgrano" • Luján fue mejor y casi se queda con la victoria en el final, pero Lema no alcanzó a desviar el esférico frente al arco visitante.

A los 3' del complemento, este disparo de Mauro Rubira terminó en la red, pero el gol fue anulado.

Y se inició con un empate la temporada 2013-2014 para Luján, que en la tarde de hoy empató con Excursionistas 0 a 0 en el primera partido del nuevo campeonato de Primera C, encuentro llevado a cabo en el Estadio Municipal de Deportes de nuestra ciudad.

Opaco, asi se puede calificar el trámite del partido, donde el juego fue trabado y parejo en gran parte de los 90 minutos, más allá que el elenco dirigido por Adrián Del Río fue un poquito más que su rival, que al igual que "El Lujanero", comienza muy complicado con el promedio del descenso.

Cómo decimos líneas arriba, Luján tuvo algunas jugadas concretas que le podrían haber dado el triunfo. Además de generar algunas situaciones de riesgo, en una polémica jugada, fue anulado un gol de Mauro Rubira.

Aunque el deficit principal fue carecer de un juego colectivo, el local logróinquietar a la visita, y en la última jugada estuvo muy cerca "El Chavo" Lema de desnivelar el encuentro.

Cero a cero fue el resultado final del encuentro en nuestra ciudad, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, de regular arbitraje.

Síntesis del Cotejo

Luján (0):

Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Luciano López; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Mauro Rubira; Maximiliano Manccini; Darío Lema y Federico Díaz. DT: Adrián Delrío. Suplentes: Rodríguez, Mateo Pighin, Pérez Bianchi, Velozo, Paolacci y Medina. Cambios en Luján: ST 10m Mariano Gorosito por Manccini. 

Excursionistas (0):

Barrera; Viqueira, Carpintero, Hollembach y Gasperi; Fontenla, Ojeda, Almada Flores y Ledesma; Yanzi y Garcete. DT: Castillo - Baigorria. Suplentes: Soina, Dimiro, Pagliere, Gerling, Ugo, Cuatrí y Roldán.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 
Cancha: Campo Municipal de Deportes.

La semana próxima, dependerá de AFA, el equipo dirigido por Adrián del Río será local otra vez ante General Lamadrid

 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido