Un empate con poco sabor ante Lamadrid

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Sunday, 18 August 2013 11:21
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1177
Valoración del Usuario:  / 0

Fue empate en cero en el mediodía de ayer entre "Lujaneros" y "Carceleros" • Partido terriblemente para el olvido, donde los 90 minutos jugados seguramente no van a quedar en la historia de los encuentros de la "C".

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ya son historia, y el ascenso en l argentina ya comienza a seguir con la normalidad travesía en sus , respectivos certámenes, tras la decisión de la AFA que varias categorías del ascenso no tuvieran actividad, entre ellas la Primera C.

En el mediodía de ayer sábado 17, Luján volvió a jugar oficialmente ante “Los Carceleros” de General Lamadrid, que llegaba con una unidad en el torneo, al igual que “El Lujanero”.

La cita fue en el Campo Municipal de Deportes, donde el conjunto de nuestra ciudad volvió a jugar de local solamente con la presencia de los socios en las tribunas.

Un solo cambio hubo en el local del 0 a 0 con Excursionistas en la primera fecha del campeonato: Mariano Gorosito por Luciano López. en ese contexto, Mauro Rubira pasó a jugar como marcador lateral izquierdo, mientras que Maximiliano Manccini se ubicó como volante por el mismo sector y Gorosito se hizo dueño de la conducción del equipo.

Los primeros 45 minutos seguramente no van a quedar en la historia del buen fútbol, es más, creemos que casi nadie los recordará, por lo mal jugado y las casi nada llegadas de gol que hubo.

Los dirigidos por Adrián Del Río no encontraron las formas de inquietar a los de Villa Devoto, ya que no habí sorpresas por los costados (Ni Gastón Trotta por derecha, ni Manccini por izquierda, lograron explotar su velocidad y buen manejo del balón). Del otro lado, la visita concretaba lo que había venido a buscar a Luján: Aguantar el cero en su arco.

Con la idea clara de salir a buscar el partido, los últimos 45 minutos del encuentro tuvo a Luján decidido a llevarse por delante a Lamadrid. Y la presión ejercida en los primeros minutos en mitad de cancha, tuvo buenos resultados porque Manccini encontró espacios para proyectarse con más libertad por la izquierda y Federico Díaz y Darío Lema aparecían a espaldas de los defensores rivales.

Así, tras un centro al área cuando apenas se jugaban 3 minutos, Manccini apareció por el segundo palo y metió el frentazo que terminó en las manos del arquero. Sin embargo, Lanaro encontró un hueco en el área de enfrente y obligó a Matías Roncoroni a estar muy atento, ya que el remate fue contenido por el arquero de Luján.

El equipo de Adrián Delrío entendió que no podía descuidarse. Y ese sin dudas es un mérito. Aunque a pesar de una aparición sorpresiva de Federico Díaz que el arquero visitante desvió al córner, Luján seguía sin encontrar coordinación y conexión en tres cuartos de cancha. Entonces, el partido se perdía en la intrascendencia. Y hasta los 30 minutos, la única emoción -nuevamente siendo benévolos, claro está- fue un remate de Federico Díaz que contuvo abajo el arquero de Lamadrid.

En resumen, se puede contar además un disparo desde 25 metros de Mariano Gorosito, que rozó en el horizontal y una trepada del propio Gorosito que terminó con el rechazo del arquero al córner.

Habrá que esperar que Del Río siga ensamblando las piezas de Luján y que este  equipo en formación, le agrega más juego a la actitud con que salió a jugar los dos partidos en el torneo. 

Luján salió a la cancha así: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Maximiliano Manccini; Mariano Gorosito; Federico Díaz y Darío Lema. DT: Adrián Delrío. Ingresaron luego Agustín De la Cuesta por Darío Lema (a los 8’ del segundo tiempo), Daniel Medina por Maximiliano Manccini (a los 23 minutos) y Martín Pérez Bianchi por Gastón Trotta a los 40 minutos.

El árbitro del cotejo fue Sebastián Bresba.

Se viene el amigo Laferrere

El próximo fin de semana, Luján visitará a Laferrere en el marco de la tercera fecha del torneo de la Primera división C. Este partido, en principio, se jugaría el viernes a partir de las 20. Mientras que por la cuarta fecha recibirá a San Telmo, en el Campo Municipal de Deportes, aparentemente el martes 20 desde las 15.30.

Agradecemos a María José Guerrieri (Club Luján Imágenes) por las fotos del encuentro!!!

  • Click to enlarge image hinchada.jpg
  • Click to enlarge image hinchada1.jpg
  • Click to enlarge image jugada.jpg
  • Click to enlarge image jugada1.jpg
  • Click to enlarge image jugada2.jpg
  • Click to enlarge image jugada3.jpg
  • Click to enlarge image lujan_titulares.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido