Un merecido reconocimiento al Colo Pérez Bianchi

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Sunday, 18 August 2013 11:38
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1165
Valoración del Usuario:  / 0

"El Colo" Martín Pérez Bianchi recibió su merecido premio y reconocimiento por los 220 partidos en el Club Luján, en la previa del partido ante Lamadrid, en el mediodía de ayer sábado 17.

Es el capitán, es un tipo que la viene remando desde hace 10 temporadas la viene sufriendo en cada partido, la que se pone la casaca del "Lujanero" y su mente queda en blanco y se deja llevar en el campo de juego. Es el jugador que muchos admiran por su entrega, su forma de ser, su ir y venir en la cancha. Ese es Martín ""El Colo" Pérez Bianchi, un emblema en el equipo de la ciudad.

En la previa del partido ante General Lamadrid, en el mediodía sabatino de ayer, el reconocido futbolista lujanense recibió una distintición por su carrera deportiva en la institución, llegando ayer a los 220 partidos disputados con los colores rojo y blanco.

Pura emoción, lágrimas y emotivas palabras del "Colo"a su querida hinchada que colmó el Estadio Municipal de Deportes.

El partido lo vio sentado en el banco de suplentes, hasta que a 5 minutos del final ingresó al encuentro por Gastón Trotta, recibiendo los mimos de la hincha del "Lujanero".

Fotos: María José Guerrieri (Club Luján Imágenes)

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido