Luján se trajo una victoria tremenda en la noche de La Matanza

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 23 August 2013 21:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1181
Valoración del Usuario:  / 0

Con goles de Gorosito, Lema y Díaz, Luján se trajo tres puntos importantísimos, consiguiendo un triunfo en el final del partido, cuando parecía que se le escapaba, ya que ganaba 2 a 0 y a 4 minutos del final Laferrere había empatado.

Federico Díaz, tras una gran escapada de Rubira, puso el 3 a 2 definitivo ante Laferrere.

Al cabo de los primeros 45 minutos del partido, Luján vence por 2 a 1 a Laferrere en condición de visitante, realizando una muy buena tarea los dirigidos por Del Río.
A los 5 min PT Mariano Gorosito pone en ventaja al "LUJANERO" ante Laferrere en condición de visitante.

A los 17 min PT Manccini prueba desde fuera del área, da rebote el arquero (ex Primera de Platense), César Monasterio, apareciendo "El Chavo" Lema para empujarla y poniendo el 2 a 0

Pablo Nieva tras un centro de "La Vieja" Moreno, descuenta para el local, a los 19´PT. 2 a 1 sigue ganando Luján...

A los 40 minutos, un disparo de Gorosito dejó atragantados a los hinchas de Luján que siguen el partido por radio, cuando el tiro pegó en el poste izquierdo y recorrió toda la línea de gol. 

En los 45 minutos finales, el trámite del partido siguió de la misma manera, con un Luján más incisivo que el local. Monasterio salvó su valla tras otro disparo de Gorosito y estuvo más cerca del tercero Luján que Lafe del empate durante los primeros minutos. Cuando parecía que los puntos se venían para nuestra ciudad, Pablo Nieva nuevamente ganó de arriba y con un certero cabezazo puso el empate a 4 minutos del final del partido.

Pero "El Lujanero" no quería el punto del empate, y cuando Lafe se fue a buscar el triunfo, de contra Mauro Rubira se escapó con todo y cuando salió Monasterio, abrió a la derecha para Federico Díaz que con todo el arco en su poder, puso el 3 a 2 final.

Tres puntos importantísimos para Luján, un triunfo merecido ante un difícil rival y en un reducto que siempre es una fortaleza para el equipo de nuestra ciudad.

Con este triunfo se acorta la diferencia en el historial, Por la Primera “D” jugaron 5 partidos, Lafe gano 4 y empato el restante, con 11 goles a favor y 2 en contra.

Por la “C” jugaron 24 partidos, el verde gano 10 partidos, empato 9 y perdió los 5 restantes, con 29 goles a favor y 20 en contra. 
En General, jugaron 29 partidos, Lafe gano 14, empato 10 y Luján se impuso en los 5 restantes, con 40 goles a favor y 22 en contra.
Como local el Deportivo Laferrere jugó 15 partidos, gano 8, empato 4 y Luján los 3 restantes, con 22 goles para el local y 14 goles para Luján.

Síntesis del Partido

Laferrere (2)

César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Caferatta, Leandro Pérez; Javier Iglesias, Néstor García, Leandro Witoszynski; Carlos Moreno; Jorge Blanco y Héctor Sanabria. Cambios: Daniel De Santis (a los 25' del ST por Leandro Pérez).

Luján (3)

Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y  Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Maximiliano Manccini; Mariano Gorosito; Federico Díaz y Darío Lema. Cambios: Gastón Lucano por Manccini. Martín Pérez Bianchi por Gorosito.

Goles: 5´PT Mariano Gorosito (Luján), 17' PT Darío Lema (Luján), 19' Pablo Nieva (Laferrere), 41' ST Pablo Nieva (Laferrere), 43' ST Federico Díaz (Luján).

Árbitro: Gastón Iglesias. Cancha: Laferrere.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido