Luján busca volver al triunfo en Quilmes

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Sunday, 15 September 2013 02:31
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 967
Valoración del Usuario:  / 0

Agustín Rodríguez tendrá la titularidad en el arco ante "El Mate", reemplazando al lesionado Roncoroni.

Desde las 15.30 de hoy domingo 15, Luján tendrá la oportunidad de volver al camino del triunfo, visitando en el estadio de Quilmes al "Mate", Argentino de Quilmes. 
Cuando se había anunciado que el encuentro se iba a disputar en Defensa y Justicia, los dirigentes del "Halcón de Varela" desistieron de prestar el estadio, y los dirigentes del elenco de la Barranca Quilmeña lograron llegar a un acuerdo con el operativo de seguridad y se jugará con su público, algo que al principio no era posible. 
Cambios Obligados
Agustín Rodríguez estará en el arco en reemplazo de Matías Roncoroni, que sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla derecha y deberá estar al menos un partido inactivo. Y en la defensa, ingresará el "Pelado" Exequiel Giacciaglia en lugar del expulsado Marcelo Paccor. 

Formaciones de ambos equipos
Así, el Lujanero irá con: Agustín Rodríguez; Ezequiel Giacaglia, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz.

Argentino de Quilmes: Leguizamón; Benítez, Polack, Marcos Soza y Correa; Tello, Molina Ríos, Horvat y Grunevald; Leguiza y Alonso.

El arbitraje correrá por cuenta de Rodrigo Sabini. 

No se ven desde la promoción del 2012

El último antecedente entre ambos equipos data del año pasado en donde ambos equipos se cruzaron en la Promoción con victoria para el Mate en el choque de ida y ventaja Lujanera en la revancha, para que el conjunto dirigido en ese momento por Alberto Velázquez mantuviera la categoría. 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido