Luján busca seguir de racha ante los zarateños del CADU

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Saturday, 21 September 2013 11:36
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1234
Valoración del Usuario:  / 0

 

Agustín Rodríguez; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz será la alineación lujanense que esta tarde, desde las 15:30 horas, buscará ganar en el Municipal ante el CADU.

Buscando seguir de racha ganadora y enhebrar el segundo triunfo en forma consectiva, Luján recibirá hoy sábado 21, en el Día de la Primavera, en el Campo Municipal de Deportes, desde las 15.30 a Defensores Unidos de Zárate. 
Los zarateños , que en la corriente temporada formó un conjunto para buscar el ascenso de categoría, contando en el plantel con la presencia de dos ex jugadores lujanense, Maximiliano López y Santiago  "Pulga" Fredes. 

El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba, quien dirigió a Luján por última vez en el encuentro ante General Lamadrid por la segunda fecha del actual campeonato.

En su casa, el Lujanero disputó hasta el momento cuatro partidos, obteniendo dos empates, un triunfo y una derrota, con un gol a favor y la misma cantidad en contra. 



Vuelve Paccor en lugar de Giaccaglia
En relación al equipo que la semana pasada derrotó a Argentino de Quilmes, el entrenador Delrío apelará a una sola modificación y estará dada en el ingreso de Marcelo Paccor, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Ezequiel Giacaglia que pasará a ocupar un lugar entre los relevos nuevamente. Además, con la camiseta número doce, estará Laureano Ibarra recuperado de una lesión.
De esta forma, el equipo irá con: Agustín Rodríguez; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz.

Defensores Unidos Confirmados

De Giuli confirmó la alineación para el encuentro ante Luján por la 8° fecha de la Primera "C". En relación al equipo que jugó ante Central Córdoba en Rosario, el "Tano" presentará una modificación, que será el ingreso de Matías Giménez por el lesionado Julián Amado, quién no se recuperó de la contractura en el aductor derecho y por ende fue descartado. Los que sí estarán en cancha a pesar que no están en las condiciones ideales físicamente sreán Madeo, Fasanella y Montenegro. En sí, De Giuli plantará el mismo esquema y los mismos jugadores que tenía pensado poner en el encuentro ante Excursionistas que fue suspendido el pasado lunes.
De esta manera, la alineación "celeste" será: Marcos Fasanella; Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Rubén Gómez; Martín Giménez, Fernando Smargiassi, Matías Giménez, Matías Italiani; Santiago Fredes; Gustavo Pastor y Eugenio Peralta Cabrera.
El banco de suplentes tendrá a Gambetta, Martínez, López, Aversa, Gutiérrez, Zárate y Juan Peralta.

Sigue en el arco Rodríguez
Si bien se esperaba su vuelta, Matías Roncoroni expresó: "Si bien a lo largo de la semana entrené de manera casi normal, lo cierto es que todavía no tengo el alta médica como para jugar. Sufrí una distensión parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y por eso no es aconsejable apurar el regreso. De no mediar nada extraño ante Justo José de Urquiza estaré nuevamente a disposición del entrenador", manifestó el guardametas que se lesionó en el encuentro ante Sacachispas y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Alambrado Olímpico en la principal de San Emilio
El jueves pasado, en el predio del barrio San Emilio, comenzó a colocarse el alambre perimetral de la que será la cancha principal. De esta manera se disputarán en ese lugar partidos de inferiores y podrán realizarse otras actividades.

Historial

El historial entre Defensores Unidos y Luján marca una gran cantidad de batallas que se iniciaron en 1968, con dos tremendas goleadas del “celeste” por 8-2 como local y como visitante por 5-0. Sin embargo, con el correr de los años y los partidos, la tendencia cambió ya que sobre 47 enfrentamientos que existen entre ambos, los lujanenses se adjudicaron 23 victorias, mientras que CADU ganó 17 (empataron en los 7 restantes). 
No obstante hay una particularidad en ese historial, que llama la atención y que no debe producirse con casi ningún rival como es la supremacía que tienen ambos jugando como visitante. Sí, CADU ganó más visitando a Luján que en Villa Fox. 
De los 23 cotejos que se disputaron en la localidad de la Basílica, Defensores Unidos cosechó 9 triunfos, ante solo 4 del conjunto lujanense (empataron en 10 ocasiones), mientras que en Villa Fox, CADU ganó 8 y Luján 9, sobre 24 presentaciones. Esto marca que el estadio municipal de Luján le sienta muy bien al “celeste” en su historia, más allá que las últimas presentaciones en esa cancha, CADU padeció dos goleadas por 3 a 0. El último festejo de CADU en Luján fue en la temporada 2010/2011, donde ganó por 2-0.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido