Luján quiere estirar la buena racha ante un candidato

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 07 October 2013 13:35
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 889
Valoración del Usuario:  / 1

Desde las 15:30 horas de esta tarde, lunes 7, Luján buscará los tres puntos ante Talleres de Remedios de Escalada, en un partido sumamente difícil • "El Lujanero" tendrá un solo cambio: Pérez Bianchi por Montuori.

Federico Díaz, una de las cartas del gol en "El Lujanero", buscará romper la defensa de Talleres con su velocidad.

La Peregrinación Juvenil de ayer domingo 6 provocó que los partidos que debían disputarse en la zona cercana a Luján como en esta misma ciudad, tuvieron que ser reprogramados. Pasó con Merlo - Flandria que se jugó el jueves y por tal motivo, el partido entre Luján y Talleres de Remedios de Escalada va a disputar esta tarde desde las 15.30. Un choque entre dos equipos que apuntan alto en el torneo.

Equipos confirmados
El técnico Adrián Delrío ya tiene a sus titulares para hoy, con una sola modificación: el histórico Martín Pérez Bianchi, con 200 partidos en el lujanero, va aingresar en lugar de Juan Pablo Montuori, que llegó a la quinta amonestación. 
En tanto, quedó otra vez descartado Matías Roncoroni, quien no se termina de recuperar de una distensión de ligamentos de su rodilla. El arquero fue evaluado a último momento, aunque el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. Américo Monsalvo será el árbitro del encuentro.

Formaciones de ambos equipos

De esta forma, el equipo irá con: Agustín Rodríguez; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Martín Pérez Bianchi y Marcelo Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz.

Por su parte, Talleres dispondrá a: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Nicolás Pizarro, Fernando Castro y Leonardo Aguirre: Maximiliano Rodríguez, Mario Gallardo, Leandro Scornaienchi y Abel Flegenal: Juan Brunetti y Mariano Campodónico. En el banco de relevos estarán: Juan De La Fuente, Enzo Baglivo, Alan Mareco, Marcos Giménez, Alan Matijasevic, Juan Silva y Gustavo Britos.

Historial
El historial es ampliamente favorable para Talleres, ya que sólo cayó  1 a 0 por la temporada 2011-12 en condición de visitante, habiendo vencido en sus otras cinco presentaciones, en 1978, 1987, y en los torneos de 2009-10, 2010-11 y 2012-13.

Históricamente ha sido un rival complicado para el Lujanero, ya que solamente pudo ganarle en una ocasión y como local: 1 a 0 con gol de Guillermo Bogado, en la temporada 2011/12. El campeonato pasado, jugando en el Municipal, Talleres se impuso por 3 a 2 y en Remedios de Escalada empataron 0 a 0.

Vuelve Monsalvo al Municipal

 

El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo, cuestionado por haber hecho jugar el partido en la derrota contra Sacachispas en un campo totalmente anegado por la lluvia. Allí también dejó dudas en la no sanción de dos jugadas en las que desde afuera se vieron como penales.
 

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido