Ilustre visita al predio del Club Luján: Estuvo Amado Boudou

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 18 October 2013 22:52
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1178
Valoración del Usuario:  / 1

El actual Presidente interino de la Nación, Amado Boudou, visitó este mediodía el predio del Club Luján, ubicado en el predio del barrio San Emilio. Junto al Jefe de Gabinete, Abal Medina, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los directivos, cuerpo técnicos y jugadores del Lujanero.

Dirigentes, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas del Club Luján junto al Presidente Interino de la Nación.

En el marco de la inauguración del campo recreativo del Sindicato de Peones de Taxis, en Luján, Boudou se acercó al San Emilio para conocer el Club Luján a fondo y poder interiorizarse en proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Eduardo Rilo, presidente de Luján, Mariano Peretto, vicepresidente, Valeria Ramos y Gabriel De Cunto, integrantes de la Comisión Directiva, fueron los encargados de obsequiarles  los actuales conjuntos titulares y suplentes, junto a un cuadro del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, con la leyenda ¨Fuerza Cristina¨, en referencia al actual estado de salud de la mandataria argentina.

Es importante seguir reposicionando el nombre del club”, destacó Eduardo Rilo, quien además hizo entrega de cartas que ofrecieron varios simpatizantes del club, y agregó que “Por ahí el presidente no sabía que existía y hoy lo sabe. La idea es seguir reposicionando la imagen del club”.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido