Copa Argentina: Luján se la juega con Liniers

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Thursday, 31 October 2013 21:58
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1028
Valoración del Usuario:  / 3

El Municipal va a recibir la Copa Argentina 2013-2014 el próximo miércoles, cundo Luján recibe a Liniers.

El cotejo se va a disputar en el Campo Municipal de Deportes de nuestra ciudad, ya que Luján será local por ser el de mejor posición en la "C" en la temporada pasada. El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de Noviembre.

El 6 de noviembre diez equipos de la Primera C y los 18 de la Primera D arrancarán su camino en la Copa Argentina Sancor Seguros 2013-2014. Excursionistas, que en la pasada edición perdió con Boca en los 16avos, se medirá contra Lugano. En tanto, Sportivo Barracas (será rival de Muñiz) volverá a la competencia, después de haber jugado en la temporada 2011-2012.

La Copa Argentina comenzó con los cruces de la Frase Preliminar Regional I, instancia en la que ya se clasificaron 37 clubes del Argentino B. El próximo miércoles será el turno para diez instituciones de la Primera C (los de menor puntaje en la tabla general 2012-2013) y para 18 de la Primera D. En total habrá 14 encuentros. Excursionistas, que en las anteriores dos ediciones llegó a la Fase Final de la competencia, debutará frente a Lugano, mientras que Sportivo Barracas volverá al torneo, luego de no haber podido participar en la temporada pasada, ya que estaba desafiliado.

Los diez equipos de la Primera C que protagonizarán la Fase Inicial Metropolitana I son: San Martín de Burzaco, Excursionistas, Argentino de Quilmes, Justo José de Urquiza, Defensores de Cambaceres, General Lamadrid, Dock Sud, Talleres de Remedios de Escalada, Liniers y Luján. En cambio, los 18 clubes de la Primera D son: Argentino de Rosario, Atlas, Cañuelas, Central Ballester, Centro Español, Claypole, Deportivo Paraguayo, Deportivo Riestra, El Porvenir, Juventud Unida, L.N. Alem, Lugano, Muñiz, San Martín de Burzaco, San Miguel, Sportivo Barracas, Victoriano Arenas y Yupanqui.

Los clasificados accederán a la Fase Inicial Metropolitana II, instancia en la que participarán los 14 ganadores de la Fase Inicial Metropolitana I, más los otros diez equipos de la Primera C que no debutaron (Argentino de Merlo, Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Defensores Unidos, Social Español, Ituzaingó, Laferrere, Mercado Central Sacachispas, Midland, San Telmo y Sportivo Italiano). En esta misma eliminatoria, pero por el otro lado de la llave, se enfrentarán entre sí 18 equipos de la Primera B Metropolitana (incluyendo los dos ascendidos y los 16 de menor puntaje en la tabla general de la Primera B Metropolitana 2012-2013, excluyendo a los descendidos).

 

El fixture de la Fase Inicial Metropolitana I

Miércoles 6 de noviembre

San Miguel - San Martín de Burzaco

Sportivo Barracas - Muñiz

El Porvenir - Juventud Unida

L.N. Alem - Deportivo Riestra

Defensores de Cambaceres - Centro Español

General Lamadrid - Dock Sud

Cañuelas - Talleres de Remedios de Escalada

Luján - Liniers

Victoriano Arenas - Deportivo Paraguayo

Justo José de Urquiza - Central Ballester

Lugano - Excursionistas

Argentino de Quilmes - Claypole

Atlas - Ituzaingó

Argentino de Rosario - Yupanqui

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido