Copa Argentina: Luján quiere pasar de fase

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 04 November 2013 23:42
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1000
Valoración del Usuario:  / 1
Con un sólo cambio con respecto al equipo que venció a Dock Sud el domingo al mediodía (Gorosito por Lema -suspendido 2 fechas en la Copa Argentina-), Luján jugará mañana miércoles 6 desde las 15:30 horas ante Liniers en el Municipal • Pagan todos los hinchas de Luján. 
Martín "Colo" Pérez Bianchi y Luciano "Mona" Monasterio, dos de las inferiores en la primera lujanense (Foto Club Luján)
En la nueva edición de la Copa Argentina (2013-2014) habrá algunas variantes con respecto a las dos últimas ediciones: los equipos de categorías menores en el área metropolitana para llegar a enfrentar a un equipo de primera división deberán superar en las primeras 4 fases a equipos del ascenso. (Primera B y Nacional B en las 2 últimas).
Sin embargo, en la primera eliminatoria se efectuó un sorteo entre los 18 equipos de la D y los 10 peores del último torneo de la C, no optándose por el ranking usado en las últimas ediciones, que hubiese sido más razonable. También la localía fue a sorteo.  
En definitiva, resultó incoherente usar el ranking para determinar los equipos que jugarán la fase preliminar y luego dejarlo de lado para determinar los enfrentamientos.
Así las cosas, el sorteo determinó que Luján en la fase preliminar enfrentará a Liniers mañana miércoles 6 de noviembre desde las 15.30, en el Estadio Municipal de Luján,siendo el árbitro del encuentro Cristian Benítez.
Se juega a partido único por sistema de eliminación directa, habiendo penales en caso de empate.
Del Río dispondría de un solo cambio con respecto sl equipo que venció a Dock Sud en el Sur de Conurbano Bonaerense: Mariano Gorosito volvería a la titularidad y saldría "El Chavo" Darío Lema, que tiene que cumplir 2 fechas de suspensión en la Copa Argentina. Por lo tanto, "El Lujanero" saldría a la cancha con Matías Roncoroni, Paccor, Monasterio, Scarnatto y Rubira; Trotta, Montuori, Pérez Bianchi y Peralta; Díaz y Gorosito.
Las entradas en el Municipal serán las siguientes:
• General: $ 50.
• Jubilado y/o pensionado (presentar comprobante: $ 30.
• Dama y Menor (de 0 a 12 años): $ 30.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido