El Lujanero es puntero y no es cuento gallego

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 18 November 2013 13:51
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 944
Valoración del Usuario:  / 1

Con el testazo de Lucas Scarnatto Luján ganó en un terreno difícil, dejó sin invicto al Deportivo Español y se subió nuevamente a la punta, en forma solitaria • Se viene ahora Berazategui por la "C" y Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina, ambos como local.

La derrota del líder Midland ante Italiano habría grandes esperanzas para "El Lujanero" de sacar provecho y subirse nuevamente a la punta del Campeonato de la "C", y no la desaprovechó a la oportunidad, ya que le salió a jugarle de igual a igual al "Gallego" en el Bajo Flores, en un reducto dificilísimo, y más allá que el resultado fue de 1 a 0 para "El Equipo de La Ciudad", pudo haber sido mucho más abultada la diferencia. Pero uno, dos o tres goles en el triunfo, es triunfo al fin y la victoria se festejó a lo grande, sacándole el invicto al Deportivo Español en su cancha, alejándose del mismo en las posiciones y mirando desde lo más alto del certamen.

La fórmula del gol se viene probando desde el inicio del torneo, con Paccor (esta vez el turno fue de Montuori por la derecha) y su constante subida por la derecha y centro, buscando la cabeza de cualquiera de los dos centrales, Monasterio o Scarnatto, y ahora se le dio al "Mriscal" cono lo llama el "Mudo" Ferrari, y Scarnatto la mandó a guardar y salió alocadamente en el festejo, buscando el abrazo de sus compañeros.

Y el gran momento que vive Luján no cesa, porque el equipo de Adrián Delrío se mentalizó muy bien, y el estar arriba no lo marea, y sigue por el mismo camino que se trazó. Con la vuelta de Gastón Trotta, quien cumplió la fecha de suspensión, regresó a la titularidad en lugar de Marcelo Paccor, quien llegó al límite de la quinta tarjeta amarilla. En ese contexto, Martín Pérez Bianchi pasó a ocupar el lateral derecho de la defensa, mientras que Trotta se ubicó como volante por el mismo sector.

En la primera parre del partido, las mejores chances fueron para Luján, que dejó una mejor imagen y mereció irse al descanso en ventaja.

La más clara, fue a los 35, cuando Mariano Gorosito se quedó con el grito de gol atragantado.

En la segunda parte, "El Lujanero" salió con toda la intención de buscar los tres puntos en juego. Y tanto va el cántaro a la fuente, que el gol llegó en una jugada con pelota parada, porque tras el centro al área apareció Lucas Scarnatto para romper el cero y poner en ventaja a Luján.

Con más control en el partido, y sin casi reacción del otro lado, Luján se afirmó en el cotejo y la victoria se vino para el ostes, dejando ya de ser sorpresa en el torneo para que la realidad lo muestra como un firme candidato a luchar por el título. 

Luján salió a la cancha con Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Luciano Monasterio, Lucas Scarnatto y Luciano López; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Matías Peralta; Mariano Gorosito; Darío Lema y Federico Díaz. DT: Adrián Delrío. Los Cambios realizados fueron en el incio del segundo tiempo, Agustín de la Cuesta por Luciano López, A los 16 minutos Ezequiel Giaccaglia por Darío Lema y por último, a los 44 minutos, Daniel Medina por Mariano Gorosito. 

El árbitro del encuentro fue Diego Colombo.

Se viene Berazategui

El viernes, a partir de las 17, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Berazategui, en el marco de la 16º fecha del torneo de la Primera C.

Copa Argentina: Central Córdoba en el Municipal por la 2ª fase

El próximo miércoles 27, por la Copa Argentina, enfrentará en nuestra ciudad a Central Córdoba de Rosario, desde las 17 horas, por la segunda fase de este certamen que une a los equipos de primera con los del ascenso y los del Argentino A y B.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido