El Lujanero no se quiere bajar de la punta: Esta tarde recibe a un problemático Berazategui

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 22 November 2013 14:36
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1026
Valoración del Usuario:  / 1

Y Luján va.... Si, porque más allá de romperle el invicto a Deportivo Español en la última fecha, y estar´como único puntero gracias al empate del miércoles de Midland ante Defensores Unidos, Luján recibirá este viernes desde las 17 a Berazategui en el Campo Municipal para seguir demostrando que ya no es sorpresa su presente. Su rival, con una racha de 13 fechas sin ganar (9 empates y 4 derrotas), querrá dar el batacazo, pero en frente tendrá un equipo enfocado en lo que quiere. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo, que en lo que va del certamen, vino dos veces a la ciudad a dirigir al "Lujanero", en la caída ante Sacachispaspor 1 a 0 bajo una tormenta torrencial, y ante Talleres, con el triunfo por 1-0.

Vuelven Rubira y Paccor por los laterales en "El Lujanero"

En la tarde de hoy, Delrío realizará dos modificaciones, con los regresos de Mauro Rubira (recuperado de un problema ocular) y Marcelo Paccor (quien cumplió una fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas). Ambos reemplazarán a Luciano "Puche" López y por Darío “El Chavo” Lema respectivamente. Por lo tanto, el equipo será el siguiente: Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi y Matías Peralta; Federico Díaz y Mariano Gorosito.

La dura realidad del "Naranja", rival del "Lujanero"

La gente del Naranja esta pasando uno de los peores momentos del club. Hace meses que no lo puede ir a alentar, el equipo no juega de local, y la campaña indica que con solo una victoria, el promedio para la próxima temporada empieza a preocupar.
Ante esta realidad, la dupla técnica Daniel Casas-Javier Patalano les comunicó a Amiel Cuestas, Carlos Gutiérrez, Matías Fernández, Josemir Alves, Federico Moyano, Rodrigo Vedoya, Marcelo Rodríguez, Hernán Gega, Ferreira Da Silva y Nicolás Melangini que no seguirían en el plantel. A estas bajas, que podrían no ser las únicas, se le suma el retiro reciente de Damián Ponce. tmbipén hay que agregar a Daniel Suárez y José Barrionuevo, que no han jugado ningún encuentro y el club pediría a la AFA poder incluir jugadores en su reemplzo. Esta es la nómina de jugadores que ya no pertenecen al club desde ayer jueves 21. cabe destacar que estos futbolistas habían sido fichados al comienzo de la temporada 2013 por el ex DT Abel Moralejo.

La dupla quedó conforme con el rendimiento que tuvo el equipo los últimos minutos contra Excursio y por eso tres de las cuatro variantes que tendrá el 11 titular son las mismas que se hicieron en ese partido. Así Gómez reemplaza al lesionado Ruggiero, Villalba a Ramos y Samudio a Quiroz. Además vuelve Iribarne en lugar de Ponce. Por ende saldrán al campo Gomez; Acuña, Maidana, Bogao, Iribarne; Arregui, Pellegrini, Villalba, Revainera; Santillan, Samudio.

El historial entre Luján y Berazategui

Jugaron en su totalidad 41 encuentros, incluidos 2 que disputaron por una Permanencia en la Primera B. Berazategui ganó 11, empataron en 15 oportunidades y Luján ganó 15. "El Naranja" marcó 51 goles a favor, mientras que Luján convirtió 50. Se enfrentaron por última vez en el Municipal el 10 de marzo de 2013, en donde Luján ganó 3 a 1 con goles marcados por Costa en 2 oportunidades y Orode para el lujanero y Ernesto Bnegas para el naranja. Luján lleva 3 sin perder, (la última victoria de Berazategui fue el 02/09/2011, en Varela por 3 a 0 goles marcados por Salomone, Fner y Ernesto Banegas).

Jugando en el Municipal, le correspondieron 5 victorias para "Bera", 7 empates y 8 triunfos de Luján sobre 20 partidos disputados, donde el local marcó 26 tantos y "El Naranja" hizo 21 goles.

Berazategui no gana en nuestra ciudad desde hace 4 encuentros: 26/10/2008 2 a 0 con goles marcados por: Eduardo Arriola y Cristian Alessandrini.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido