El delantero Fede Díaz deja Luján y se va a Brasil

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Thursday, 05 December 2013 12:58
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1187
Valoración del Usuario:  / 2

La nota fue publicada en el globoesporte.com, un situo web de Brasil, hace dos semanas atrás. En el mismo se detalla lo siguiente:

(La nota fue publicada el 16/11/2013 a las 20 horas 10 minutos, y actualizada el 18/11/2013 a las 15horas 57 minutos)

Friburguense cerca de contratar delantero argentino para el Carioca
Federico Diaz puede ser la novedad del Tricolor de la Sierra para la próxima temporada y debe llegar al club a mediados de diciembre. Acierto depende sólo de detalles

La novedad para el ataque del Friburguense para 2014 puede venir de la Argentina. El delantero Federico Díaz, de 31 años, está negociando con el Tricolor de la Sierra y puede llegar aún en diciembre. Las conversaciones están siendo intermediadas por el empresario Élio Campos y sólo detalles separan el jugador del acierto.

Díaz actúa en el Lujan, de la tercera división de la Argentina, y es artillero del equipo en la competición con cinco goles. El jugador se juntaría la Ziquinha, Douglas Tardin, Luis Felippe, Paulo Roberto y Toshiya en el ataque del Friburguense.

Recientemente, el delantero confirmó a la prensa deportiva de la Argentina que tiene propuestas de Brasil. Él habría recibido también una propuesta de un equipo de Pernambuco, pero la gana de actuar en Río de Janeiro pesa en favor del Friburguense.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido