No se sacaron ventajas los punteros en Ensenada

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Saturday, 14 December 2013 19:11
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 958
Valoración del Usuario:  / 1

Durísimo el partido en el sur del Gran Buenos Aires, y Cambaceres y Luján se brindaron por completo pero el cero se hizo valer en el tanteador, igualando sin goles, continuando ambos elencos comandando las acciones en la "C", tras el último partido del 2013 para los dos conjuntos.

Buen empate entre dos elencos que durante los 90 y pico d eminutos que tuvo el partido, buscaron el arco rival en forma permanente. Es cierto que el local dominó un poco más, pero Luján supo inquietar el arco defendido por Arias Navarro.

Con pelotas aéreas quiso molestar el local en los primeros 45 minutos, en donde Luján tuvo su chances en un disparo de "La Mona" Monasterio que se fue muy cerca del arco de Cambaceres cuando el reloj marcaba 30 minutos. El local, dirigido por Ricardo Kuzemka, Colmbo le anuló el tanto cobseguido por Carrasco al observar una falta previa al golero lujanense Matís Roncoroni.

En la segunda parte del encuentro, Cambaceres salió mejor que Luján, y Carrasco sacó un tiro de larga distancia que hizo lucir a Roncoroni al mandar el balón al córner.

21' muy buena jugada individual de Matías Peralta (foto archivo), que empezó a complicar en la zona izquierda del ataque lujanense, y Arias Navarro comenzó a tener trabajo en su arco.

A los 35' un sisparo de Agustín de la Cuesta se desvió en un rival y se fue muy cerca del arco de Arias Navarro, que 5' luego tuvo un gran reacción de Arias Navarro ahogándole el grito de gol al "Pelado" Giaccaglia. Muy cerca estuvo Luján.

El partido estuvo para cualquiera de las dos escuadras, que demostraron el porqué están en la cima del certamen.

Luján empieza de vacaciones, ya con una incorporación, la de M. Doracio (ex Liniers) y están en tratativas la de Dalcio Medina (Central Córdoba) que más allá que aparecieron otros equipos interesados en él, está muy cerca de venirse de Rosario a Luján. Franco Costa, que est´en la reserva de Arsenal de Sarandí, es uno que puede pegar la vuelta al "Lujanero", wue se va de pretemporada en los primeros días de enero a Entre Ríos.

Cambaceres (0):

Arias Navarro; Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Carrasco y Badell; Casanova y Moleiro. DT: Ricardo Kuzemka. Suplentes: Mareco, Quiroga, Gutierrez, González, Roa, Vidal y Hornos.

Luján (0):

Matías Roncoroni; Marcelo Paccor, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Martín Pérez Bianchi, Juan Pablo Montuori y Marcelo Peralta; Gastón Lucano y Mariano Gorosito. DT: Adrián Delrío. Suplentes: Agustín Rodriguez, Leandro Maiza, Daniel Medina, Agustín De la Cuesta, José Veloso y Darío Lema. Cambios: 6' Ezequiel Giaccaglia por Rubira; 10' ST Darío Lema por Lucano y a los 27' Agustín de la Cuesta por Gorosito.

Árbitro: Diego Colombo. Cancha: Cambaceres.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido