Luján volvió a las prácticas con el objetivo del título

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Saturday, 04 January 2014 15:22
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1083
Valoración del Usuario:  / 1

En la mañana de hoy sábado 4 en el San Emilio, Luján volvió a las prácticas con un solo objetivo: conseguir el título de campeón en la C y el ascenso a la B Metropolitana • Imágenes, video y entrevistas (a Del Río -DT-) durante el primer entrenamiento donde estuvieron Dalcio Medina y Marcos D´Oracio, las incorporaciones, y la vuelta de Fede Díaz.

Y la segunda etapa del objetivo está en marcha: Tras los primero 6 meses del 2013 donde la angustia y la soga al cuello fueron las vedettes en el ámbito del Club Luján, los últimos seis fueron la contracara, con un equipo afirmado en los primeros lugares y la cima del torneo fue el cierre del año. Y hoy sábado 4 de Enero se dio el primer entrenamiento del año, con un objetivo a pleno en las cabezas de las cuatra patas que conforman a Luján: Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes e Hinchas. Por eso hoy fue sonrisas en el San Emilio, con mucha gente presenciando la primera práctica, con caras nuevas, ya que Dalcio Medina y Marcos D´Oracio se sumaron al primer equipo, y con Federico Díaz, tras el frustrado pase al fútbol del ascenso brasileño, de vuelta en el equipo que comanda Adrián Del Río firmando por dos años su contrato con "El Lujanero".

Lo de Franco Costa se está poniendo cada vez más difícil su regreso al equipo lujanense. Más allá que los deseos del jugador, del técnico y dirigentes es que "Paqui" esté de nuevo en "El Lujanero", la parte empresarial no veo con buenos ojos su llegada a uno de los punteros de la "C". No es muy entendible esto, y que Costa, en su estadía en Arsenal de Sarandí, no jugó casi nada, entrenó con la Tercera División y no estaría en los planes del entrenador de primera y de reserva, por lo que, en caso de no volver a Luján, su parate se iría a un año sin jugar. Una verdadera pena.

En caso de no concretarse la vuelta de Franco Costa, se apuntaría a un delantero (sería N° 9) de la B Metropolitana.

El comienzo del primer entrenamiento tuvo al incio una charla del técnico Adrián Delrío con sus dirigidos, para luego pasar a la acción bajo la atenta mirada del profe, con la complicidad de la redonda en los pies de los jugadores, efectuando trabajos recreativos.

Tras ello, el plantel se dividió en cuatro grupos, uno a cada punto del terreno rectangular de la cancha principal del predio del San Emilio, comenzando con trotes, pasadas de velocidad, piques cortos, recuperación y también movimientos con pelota.

El que estuvo presente en el entrenamiento, dialogando con el entrenador, con sus compañeros y presenciando el mismo, fue el arquero Matías Roncoroni, que hace tres semanas sufrió la fractura del cuarto y quinto metacarpo de la mano izquierda. El venidero viernes le quitarán el yeso y estará con el plantel en la pretemporada.

Pretemporada en Gualeguaychú

Luján rertornará a los entrenamientos mañana en el San Emilio y el lunes, emprenderá viaje en varios vehículos rumbo a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde estará hasta el domingo 12. Se prevee disputar un encuentro amistoso con un rival a confirmar (posiblemente un elenco de la provincia que milita en el Argentino A).

Video de parte de la primera práctica de Luján en el San Emilio:

Copa Argentina: Se adelanta el partido con Laferrere

El 24 del corriente sería la fecha en donde Luján deberá enfrentar a Deportivo Laferrere por la Fase Inicial Metropolitana III. El encuentro se va a disputar en el Campo Municipal de Deportes.

  • Click to enlarge image pretem1.jpg
  • Click to enlarge image pretem2.jpg
  • Click to enlarge image pretem3.jpg
  • Click to enlarge image pretem4.jpg
  • Click to enlarge image pretem5.jpg
  • Click to enlarge image pretem6.jpg
  • Click to enlarge image pretem7.jpg
  • Click to enlarge image pretem8.jpg
  • Click to enlarge image pretem9.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido