Luján se pone a punto en Gualeguaychú

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Wednesday, 08 January 2014 14:57
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1048
Valoración del Usuario:  / 1

Con mucha intensidad, en doble turno, el plantel superior del Club Luján sigue de pretemporada en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, en donde permanecerá hasta el domingo 12 del corriente mes, en donde emprenderá el regreso a nuestra ciudad • El sábado 11, al mediodía, jugará con sarmiento de Gualeguaychú el encuentro amistoso programado.

Y están enchufadísmos. Con todas las pilas cargados tras ls semanas de descando en diciembre, pero el plantel del Club Luján, luego de dos días entrenando en el predio del Barrio San Emilio, los muchachos salieron hasta Gualeguaychú para intensificar los trabajos de pretemporada bajo el preparador físico Diego Arias.

 

A la mañana, de 8.30 a 11.30 horas, se realizan trabajos de fuerza, mientras que en el segundo turno, de 18.30 a  20.30 horas aproximadamente, las labores son con pelota. La estadía en el Parque Unzué de Gualegauychú es hasta el domingo 12 al mediodia, cuando retornarán a nuestra ciudad.

Hoy por la mañana, se llevaron a cabo en el primer turno, ejercicios físicos, durante 3 horas, intensificándose el ritmo de trbajoc ada vez más.

Amistoso el sábado 11

Según nos informó Claudio Capece, de prensa del Club Luján, el próximo sábado 11 al mediodia se va a disputar un encuentro amistoso ante el elenco de Sarmiento de Gualeguaychú. Ahi será una buena vara para los dirigidos por Adrián Del Rioy secundado por Claudio Domínguez de como están fisicamente y futbolisticamente tras un arduo trabajo de pretemporada.

Rilo se sumó a la pretemporada

A las 01.30 horas de hoy, el presidente Eduardo Rilollegó a la ciudad entrerriana acompañado por su hijo Benjamín y Claudio "Cachete" Rodríguez -también acompañado por su hijo-.

Los tres jugadores de inferiores que viajaron a Gualeguaychu: Santiago Tonini, Lucas Parrilla y Chuky Alterino

Prueba de Jugadores en Luján

Todos aquellos chicos que quieran ser parte del plantel de jugadores del Club Luján habrá prueba de jugadores de categorías 1995 a 2006 en el predio del club Luján. Desde el primer lunes de febrero a las 18 Horas.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido