Luján se despide de Gualeguaychú con un triunfo

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Saturday, 11 January 2014 14:43
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 955
Valoración del Usuario:  / 2

Con goles de Marcos D´Oracio, Darío Lema y Marcos Benavidez., Luján venció a Sarmiento de Gualeguaychú en el amistoso disputado hoy sábado al mediodía • El plantel regresa mañana al mediodía a nuestra ciudad.

En el estadio Municipal de Gualeguaychú, el Club Luján tuvo su primer amistoso como cierre de la semana de pretemporada desarrollada en la ciudad de la provincia Entre Ríos. Tras dos tiempos de 40 minutos, donde el técnico Adrián Delrío planteó un 11 titular en el primero y luego otro alternativo, el Lujanero venció por 3 a 2 a Sarmiento de esa ciudad, que disputará el Torneo del Interior.
Desde el arranque el entrenador planteó a: Lautaro Ibarra; Ezequiel Giacaglia, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Daniel Peralta; Germán Medina; Federico Díaz y Mariano Gorosito. Los tres goles del Lujanero llegaron en la segunda parte a través de Marcos D´Oracio, Darío Lema y Marcos Benavidez. Allí, también ingresaron Mateo Pighin, Agustín Rodríguez, Luciano López, Martín Pérez Bianchi, Leo Maiza, Agustín De la Cuesta, Matías Paolacci e Ignacio Valente.
Mientras que un grupo de juveniles pegó el regreso hoy tras el amistoso, la mayoría del plantel regresará mañana, para luego continuar los trabajos el lunes en el predio del barrio San Emilio.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido