Luján se juega su pasaje a la siguiente fase en la Copa Argentina: 17 horas en el Municipal ante Laferrere

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 03 February 2014 13:43
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 985
Valoración del Usuario:  / 1

Con ambos conjuntos confirmados para la tarde de hoy (en Luján debuta Dalcio Medina entre los titulares, una de las incorporaciones), a las 17 horas en el Estadio Municipal, van a jugar Luján y Laferrere • Socios y No Socios deberán pagar la entrada, por ser encuentro correspondiente a la Copa Argentina.

Con una racha positiva en la pretemporada, ganando los amistosos disputados, esta tarde es la hora de la verdad, y el Municipal se vestirá de fiesta para recibir a dos clubes con hinchadas amigas, como lo son Luján y Laferrere. Este encuentro irá completando la tercera ronda de la Fase Inicial Metropolitana de la Copa Argentina 2013-2014, en donde solo hay un clasificado: Defensores de Cambaceres (venció a Central Ballester a fines del 2013). 
A las 17 horas será el inicio del encuentro entre "El Lujanero" y "Lafe". Tras vencer sucesivamente a Liniers (2 a 2 y luego por penales se impuso Luján) y a Central Córdoba de Rosario (2 a 0), los muchachos del "Pacha" Delrío buscarpan seguir avanzando en la copa, abriendo las chances de enfrentar a equipos de categorías superiores (B Metropolitana y B Nacional).

Luján confirmado

Bajo el arbitraje de Hernán Mastrángeloen el campo de juego, los titulares del "Lujanero"ante Laferrere serán los siguientes: Agustín Rodríguez (reemplaza a Matías Roncoroni, que aún tiene alguns semanas de recuperación), Ezequiel Giacaglia, Lucas Scarnato, Luciano Monasterio y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori y Matías Peralta; Germán Medina (debuta oficialmente en Luján, ingresando por Paccor);  Mariano Gorosito y Federico Díaz.Por su parte, en el banco de suplentes: Ibarra; Paccor, Monachelli, Pérez Bianchi, De la Cuesta, D´Oracio y Lema. 

Delrío: "Más allá del resultado, será una fiesta en el Municipal"

Anoche domingo 2, en el Hotel "La Paz" de nuestra ciudad, donde estaba haciendo la concentración para el partido de hoy, el entrenador de Luján, Adrián Delrío, dialogó en vivo y directo con el programa radial de Envión Deportivo (FM Latina -93.3 Mzhz-, domingos de 20 a 22 horas) y en cuanto al encuentro ante Laferrere, dijo lo siguiente: "Más allá que el mal tiempo provocó la suspensión de algunos encuentros amistosos que se habían programado para Enero, los muchachos llegan muy bien gracias a la muy buena pretemporada que se hizo, por eso en lo físico y futbolístico mañana -por hoy lunes 3- se va a demostrar en cancha que se llega en óptimas condiciones".

En cuanto al rival de esta tarde, "El Facha"comentó: "Nuestro rival por la Copa es un gigante dormido en la categoría, y como tal hay que respetarlo, porque sabemos que en la cancha será un duro rival, ya que se sabe que quieren cambiar la imagen de la temporada anterior".

Lafe confirmado

Por su parte, Deportivo Laferrere tendrá la siguiente alineación dispuesta por el entrenador Vicente "El Tano" Staglianopara salir al campo de juego del Municipal: CésarMonasterio; Sebastián Perez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Eduardo Perez; Juan Coassini, Adrián Castro, Nëstor Garcia, Leandro Witoszynski; Hugo Palmerola y Gustavo Fernandez.

A pagar la entrada

La Copa Argentina tiene la particularidad que enc ada encuentro, los socios y no socios de la entidades que intervienen, deben abonar la entrada correspondiente. Lo recaudado se reparte en distintos porcentajes entre el club anfitrión, el visitante y la AFA.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido