Luján y un empate que se valoró en el final

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Saturday, 15 February 2014 22:47
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1180
Valoración del Usuario:  / 1

(Foto Archivo) Esta vez no apareció la buena pegada y olfato goleador de Gorosito en Luján.

El partido no era sencillo, ya que se jugaba en una cancha difícil, donde el local sabe hacer su juego y complicar a cuanto rival se presente en el Estadio "Enrique Sexto" de Villa Devoto. Y lo que se presumía sucedió, con un "Carcelero" mandando en el trámite del partido, mientras que Luján, con mejor actitud que antes Excursionistas, no pudo llegar con peligro al arco defendido por Valiñas, pero se trae un punto importante en una cancha sumamente complicada, donde estaba bastante poceado el campo de juego. Un punto para salir de la derrota, dolorosa, sufrida ante Excursionistas.

Con el balón más por arriba que por abajo, le daba las chances a Lamadrid de estar más tranquilo, mientras que para Luján se le complicaba el panorama, ya que no podía ejercer el juego que lo llevó a la punta del certamen.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, y será seguramente, los 45 minutos menos recordados para Luján en el torneo. La jugada del primer período fue para Lamadrid, con Segovia ejecutando muy bien un tiro libre que supo Laureano Ibarra Esteban que manoteó con su mano izquierda desviando el esférico que dio de lleno en el parante horizontal, dejando el balón en la línea que despejó Leo Maiza.
En el complemento Lamadrid continuó mejor en el juego, y es más, supo hcer crecer su dominio pero sin complicar a la última línea lujanera.

Los ingresos de D´Oracio, De la Cuesta y Germán Medina no cambiaron la situación del cotejo, pero un Lamadrid que no sabía como atacar, y con un Luján que a medida que pasaban los minutos (y más aún tras la expulsión del "Colo" Pérez Bianchi) le hacía un guiño de okey al empate, el pitazo final del juez Rey Hilfer decretó un cero a cero que califica muy bien a lo sucedido en el partido.  

Síntesis del Cotejo

General Lamadrid (0):

Nahuel Valiñas; Francisco Peralta, Nicolás Perri, Matías Troncoso y Víctor Saracini; Matías Palacios, Gabriel Alderete, Sergio Santua y Federico Ortiz; Gustavo Lanaro y Emiliano Monzón. DT: Héctor Balsa. Cambios: 25' ST Sergio Kasburg por Denis Segovia, 44' ST Juan López por Troncoso.

Luján (0):

Laureano Ibarra Esteban; Leandro Maiza, Julián Monachelli, Luciano Monasterio y Mauro Rubira; Gastón Trotta, Marcelo Paccor, Martín Pérez Bianchi y Matías Peralta; Mariano Gorosito y Darío Lema. DT: Adrián Delrío. Cambios: 13´ ST Marcos D´Oracio y De la Cuesta por Lema y Rubira; 31´ ST Germán Medina por Maiza.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Amonestados: 40' PT Paccor, 10' ST Trotta, ambos en Luján. Expulsado: 41' ST Martín Pérez Bianchi por doble amarilla (Luján).

Cancha: Estadio Enrique Sexto (General Lamadrid).

Vuelven Scarnatto y Montuori

os regresos de Lucas Scarnato y Juan Pablo Montuori se van a producir el próximo partido ante Laferrere en el Campo Municipal de Deportes (sábado 22 a las 17), ya que con el partido ante Lamadrid cumplieron sus respectivas suspensiones. Habrá que ver que suceda con Fede Díaz, quien estuvo afectado por una infección en uno de sus pies.

Video clip del partido a cargo de la Prensa de Lamadrid

Muy buena el video que hizo el departamento de prensa del "Carcelero", puesto en las redes sociales en horas de la noche del sábado.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido