Luján quiere cortar la racha y enterrar al Funebrero

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 03 March 2014 14:02
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 985
Valoración del Usuario:  / 1

Laureano Ibarra Esteban, Ezequiel Giacaglia, Lucas Scarnato, Luciano Monasterio y Matías Peralta; Gastón Trotta, Pablo Montuori,  Martín Pérez Bianchi y Agustín De La Cuesta; Marcos D´Oracio y Fede Díaz serían los 11 que saldrían hoy al Municipal, para recibir al escolta Midland desde las 17 • Muchos cambios para cortar una racha negativa.

Luján quiere volver a festejar, quiero los tres puntos en juego ante Midland en el Municipal y cortar la racha.

La racha es muy negativa y los hinchas ya se notan nerviosos en las calles de la ciudad. Luján cosechó 3 de 24 puntos en juego, y pareciera lejana la muy buena campaña realizada en la segunda mitad del 2013 que lo llevó a estar en forma solitaria en la cima del torneo de la Primera C.

Hoy lunes 3, desde las 17 horas, "El Lujanero"recibirá en el Campo Municipal de Deportes de Luján a Ferrocarril Midland, escolta del Sportivo Italiano, y éste encuentro será el examen donde los dirigidos por Adrián Delrío van a medir donde están parados en el torneo, ante un rival de fuste. El árbitro entre Luján y Midland será el señor Juan Ledo.

Laureano Ibarra Esteban, Ezequiel Giacaglia, Lucas Scarnato, Luciano Monasterio y Matías Peralta; Gastón Trotta, Juan Pablo Montuori (nueve amarillas),  Martín Pérez Bianchi y Agustín De La Cuesta; Marcos D´Oracio y Díazserá la alineación titular ante el "Funebrero de Libertad".

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido