El Lujanero busca la fase final de la Copa Argentina

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 07 March 2014 15:45
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 867
Valoración del Usuario:  / 1

Sacachispas viene de ganar en los últimos dos encuentros ante Luján, que buscará cortar la racha del "Lila".

Buscando el pase a la Fase Final de la Copa Argentina 2013-2014, desde las 17 horas, en el Estadio Cacho Tossi, y tratando de superar en una crisis futbolística, Luján, equipo que supo ser protagonista del torneo durante la primera parte y acumula nueve encuentros sin triunfos, enfrentará a Sacachispas, equipo que suma 32 unidades y viene de afrontar modificaciones en el aspecto dirigencial ya que el club se separó del Mercado Central, lo que permitirá que las decisiones del club vuelvan a estar en manos de los socios. Su entrenador, Gustavo Cisneros, fue el técnico de Excursionistas cuando el equipo del Bajo Belgrano llegó a 16avos. en la edición 2011/2012.

Luján, con varias modificaciones en el equipo que viene de empatar ante Ferrocarril Midland, saldrá a la cancha hoy con el siguiente once inicial: Laureano Ibarra Esteban; Marcelo Paccor, Luciano Monsterio, Lucas Scarnatto y Luciano López, Martín Pérez Bianchi, Juan Pablo Montuori y Mariano Gorosito; Fderico Díaz y Darío Lema: DT: Adrián del Río.

El árbitro del encuentro será Rodrigo Pafundi.

El ganador de esta llave deberá enfrentar a Ramón Santamarina de Tandil que dejó en el camino por la vía de los penales a Camioneros representante de la Liga Lujanense de Fútbol.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido