Luján: No hay 13 que por bien no venga

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Sunday, 23 March 2014 12:02
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 965
Valoración del Usuario:  / 1

Luciano "La Mona" Monasterio vuelve a la alineación titular en Luján.

Ayer, para los hinchas lujaneros, jugrle al 13 habrá sido una de ls posibles cábalas para hoy, ya que los dirigidos por Adrián Delrío querrán esquivarle a esa cantidad de partidos y romper con el maleficio de 12 encuentros sin ganar.

Desde las 14 horas, en el Campo Municipal de Deportes, El Lujanero recibirá a Justo José de Urquiza, bajo el arbitraje de Cristian Cernadas.

Los equipos para hoy

Unc ambio obligado tendrá Luján hoy con respecto al conjunto que igualó en Zárate 0 a 0 con Defensores Unidos. Luciano Monasterio volverá a la titularidad, reemplazando al lesionado Lucas Scarnato.
De esta forma, Luján iría con: Laureano Ibarra Esteban; Máximo Rodríguez, Ezequiel Giacaglia, Luciano Monasterio y Matías Peralta; Gastón Trotta, Martín Pérez Bianchi, Juan Pablo Montuori y Rubira; Marcos D´Oracio y Federico Díaz.

Por su parte, los de Loma Hermosa, Justo José de Urquiza, no realizará cambios con respecto al equipo que vienen de vencer por la mínima dferencia a Excursionistas, por lo que saldrá a la cancha con Marcos Fassanella en el arco; Cristian Brisuela, Nahuel Martínez, Claudio Steinbach, Tobías Lejbowicz en la defensa; Claudio Galeano, Omar Benítez, Leandro De Muner y Leandro Madrid; Ignacio Varela  y Marco Cáceres. DT: Lucas Nohra.

En la primera ronda el triunfo correspondió a Luján por 2 a 0 con goles de Matías Peralta y Darío “Chavo” Lema de penal.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido