Mucho premio para un amarrete Talleres ante Luján

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Friday, 28 March 2014 22:53
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1123
Valoración del Usuario:  / 1

Injusta la derrota de Luján en Remedios de Escalada ante un Talleres que solo tuvo el penal y nada más en el partido para lograr el único tanto del encuentro con que se quedó los tres puntos en juego • Esteban expulsado y Montuori por diez amarillas, no estarán en el próximo partido en el equipo de la ciudad, que recibirá el miércoles 2 a Ituzaingó, cotejo vital por el descenso.

Por recibir la 10ª amarilla en el torneo, el capitán Montuori tendrá dos fechas de suspensión.

El premio de los tres puntos para Talleres fue mucho, por lo demostrado en el campo de juego por uno y otro equipo. Los locales no fueron más que Luján, que con un hombre menos en gran parte del encuentro, fue muchas veces más que su rival.

Granero salvó a Paccor en el arranque del partido. Giménez por dos veces, inquietó la defensa lujanense. Luján sufría la baja por lesión del carrillero Matías Peralta,ingresando en su lugar Gastón Trotta.

A los 27 minutos, no se entienden Ibarra Esteban y Monasterio, que cabeceó hacia atrás y encontró a Ibarra adelantado, aprovechando la jugada Brunetti, que fue derribado por el uno lujanense, provocando que Sánchez le mostrara la roja y cobrara la pena máxima para el local. Una jugada que a la postre, fue muy incisiva en el resultado, costándole el partido a los dirigidos por Adrían Delrío.

Mariano Campodónico convirtió en gol el penal, pese a que Matías Roncoroni,que había ingresado en lugar de Máximo Rodríguez, había adividinado la intención del delantero local.

Se lo perdió D´Oracio, le dio pique al suelo y se fue por encima del travesaño a los 40 minutos, tras una gran jugada individual de Fede Díaz. Un gran oportunidad para la visita que pese a etsar con uno menos, no se quedaba atrás y le peleaba de igual a igual a Talleres en su cancha.

En el complemento salió mejor "El Lujanero", tocando y buscando juego asociado.El local cedió el dominio del juego a la visita, esperando una contra que estirara ventajas, pero Luján mejor parado mandaba en el juego, a pesar de estar con un hombre menos.

A los 11´, por el sector izquierdo, se encontraron Trotta y D´Oracio, encontrando a Fede Díaz que no pudo darle bien al balón.

Desde los 20' Talleres se acomodó mejor y emparejó las acciones del juego, adelantando las líneas para no permitir que Luján siguiera acercándose al arco defendido por Granero, pero la visita, más con corazón que con ideas, seguía buscando el empate. En la última jugada del partido, Trotta se demoró y no pudo darle al esférico cuando tenía todo para igualar el encuentro.

Luján sufrió una derrota jugando mucho mejor que su rival, que solo tuvo el penal a su favor para sacar ventaja en el tanteador y quedarse con los tres puntos. Con un hombre menos, realizando una decorosa performance, "El Lujanero"se volvió con las manos vacías a la ciudad.

Síntesis del Cotejo

Talleres -R.E.- (1)

Alejandro Granero; Maximiliano Rodríguez, Gustavo Campuzano, Fernando Castro y Leonardo Aguirre; Martín Civit, Alejandro Orfila; Marcos Giménez, Mariano Campodónico y Leandro Scornaienchi; Juan Brunetti. DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Juan De la Fuente, Enzo Baglivo, Yoel Arce y Nicolás Gentinetta. Cambios: 22´STGustavo Brito por Giménez,  34' Mario Gallardo por Scornaienchi y a los 35' Abel Flegenal por Campodónico.

Luján (0)

Laureano Ibarra Esteban; Máximo Rodríguez, Ezequiel Giaccaglia, Luciano Monasterio y Mauro Rubira; Marcelo Paccor, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi y Matías Peralta; Federico Díaz y Marcos D´Oracio. DT: Adrián Delrío. Cambios: 24' PT Gastón Trotta por Matías Peralta, 27' PT Matías Roncoroni por Máximo Rodríguez y a los 18' ST Mariano Gorosito por D´Oracio.

Goles: 28' PT Mariano Campodónico (Talleres) de penal.

Árbitro: Claudio Suárez (Regular). Amonestados: ST 2' Martín Civit (Talleres), 3' Luciano Monasterio (Luján), 6' Juan Pablo Montuori (Luján), 12' Leandro Scornaienchi, 34' Marcelo Paccor (Luján), 46' Federico Díaz (Luján). Expulsados: 27' PT Laureano Ibarra Esteban (Luján) por falta dentro del área, 38' ST Martín Civit (Talleres) por doble amarilla.

Cancha: Talleres de Remedios de Escalada.

Próximo Partido: Aprovechando el feriado del 2 ante Ituzaingó

Con arbitraje de Damián Rubino, el próximo miércoles –feriado por el 2 de abril- "El Lujanero" será local ante Atlético Ituzaingó, encuentro que dará comienzo a las 15.30 en el Campo Municipal de Deportes. Luján querrá vengarse de la derrota sufrida en la primera rueda por la mínima diferencia.

Por haber llegado a la décima tarjeta amarilla en el torneo, Montuori no podrá estar presente en los próximos dos encuentros.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido