Se acabaron las palabras: Luján busca quedarse en la C

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Wednesday, 12 June 2013 03:25
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1118
Valoración del Usuario:  / 0

No hay vueltas atrás, las cartas están volcadas en la mesa y cuando López haga el pitazo final, uno de los dos equipos festejará su permanencia en la C y el otro derramará lágrimas en el campo de juego seguramente, por la batalla perdida • Luján y San Miguel, en cancha de Almagro, se juegan su futuro por un año más en la divisional o bajar y remarla desde la "D" • Luján va sin cambios y con toda la ilusión de una ciudad detrás que esperará la vuelta de sus jugadores, sea el resultado que sea.


A repetir abrazos de gol hoy muchachos!!! La ciudad los espera.

Con la confirmación de Ramiro López como árbitro principal del partido, ya están todos los nombres de los protagonistas que mañana desde las 14 horas, van a dirimir quien se queda y quien se va de la Primera División C.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió a López como juez del desempate Luján y San Miguel, cotejo que se llevará a cabo en la cancha de Almagro –Barrio de José Ingenieros de Capital Federal-.

Acá no habrá partido de vuelta o revancha, si hay empate se van a jugar 30 minutos de alargue, y si persiste la igualdad, habrá penales.

Lo anecdótico de López que fue elegido a dedo por la AFA para impartir justicia en este partido crucial para Luján y San Miguel. Vale la pena mencionar que el árbitro designado dirige en forma habitual en el torneo de la Primera B Metropolitana.

LUJÁN 
Quedan pocas horas para el transcendental partido para el futuro del “Lujanero”, y mientras jugadores y cuerpo técnico duermen en el Hotel La Paz, este cronista les cuenta que el entrenador Walter Cataldo va a repetir el mismo equipo que apabulló a JJ Urquiza en el Campo Municipal de Deportes.

Félix Orode recibió una sanción de dos jornadas por parte del Tribunal de Disciplinas por su expulsión ante Sacachispas, por lo tanto no podrá tomar parte del encuentro. Por tal motivo, Cataldo tendrá al siguiente equipo en el terreno de juego:

Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Ezequiel Giacaglia, Maxi Pighin y Luciano López; Matías Paolacci, Santiago Fredes, Daniel Medina y Agustín De la Cuesta; Guillermo Bogado y Franco Costa. En el banco de suplentes, junto al entrenador lujanense, van a estar Rodríguez, Monasterio, Portillo, Bordi, Madalón y Ubiría. 

SAN MIGUEL

En “El Trueno Verde”, su entrenador, Hugo Parrado, decidió realizar dos variantes con respecto al equipo que venció a Liniers hace una semana atrás. Adrián Pelosi y Lucas Scarnato (cumplió una fecha de suspensión) entrarán en la formación titular en lugar del suspendido Marcelo Paccor y Guillermo Correa, respectivamente. 
De este modo, San Miguel saldrá al campo de juego con: Ricardo Grieger; Pelosi, Hernán Luzzi, Scarnato, Matías Peralta; Patricio González King, Juan Pablo Montuori, Javier Bergés; Javier Sanguinetti; Mariano Lutzky y Fabián Páez.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido