Una falla que le costó caro a Luján ante el puntero

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 07 April 2014 17:55
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1151
Valoración del Usuario:  / 1

El puntero provechó una falla en la defensa del "Lujanero" y se quedó con los tres puntos en juego, premio demasiado pra un equipo que con muy poco se quedó con el triunfo, ante un Luján que fue superior en la primera mitad del partido.

(Imagen del partido entre Luján e Italiano en la primera rueda, en el Municipal) Gorosito tuvo una clara para empatar pero su disparo fue muy suave que no trajo complicaciones al arquero Milton Alvrez.

Sigue sin levantar cabeza "El Lujanero", sufriendo una nueva caída, esta vez en condición de visitante ante el puntero del torneo, Sportivo Italiano, que sin ser mucho más en el partido, aprovechó una distracción en el fondo visitante y concretó el único gol del partido, que le daría el triunfo ante un equipo que cambió y mucho tras el gol de Rojano en el inicio del complemento.

En la primera parte, se vio a un mejorado Luján, notándose el cambio de aire, bien parado y dominando muchas veces las aciones del juego. Se veía un cambio con Bidevich en el banco de suplentes, pero en los primeros 45 minutos no estuvo fino, esta vez le faltó más punch en la definición.

El nuevo DT hizo un cambio en lo táctico: Gastrón Trotta jugó como enganche y le dio resultado. A los 21' D´Oracio s fouleando dentro del área del local, tocado por la pierna del dos azurro, pero Velarde no marcó la pena máxima y tampoco amonestó al delantero lujanense si supuestamente había fingido.

A los 27' Peralta tiró un centro que cabeceó Paccor y el esférico se fue muy cerca. Nuevamente Paccor, en el minuto final del período inicial probó al horizontal pero el arquero ahogó el grito de gol del defensor - volante lujanero.

Se fueron al descanso con l sensación que Luján era más ante un puntero que no mostraba el porqué estaba en la cima del certamen.

En el inicio del complemento, un descuido en la defensa, el primer error defensivo en "El Lujanero", dejan ingresar entre los centrales al siempre peligroso Antonio Rojano (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata) y éste abría el marcador para el azurro.

A los 5 minutos nuevamente se equivocaba Luján en el fondo y Rojano se le quedó corto el tiro por arriba de Ibarra Esteban.

A los 17 minutos, Luján tuvo la gran chance par empatar, pero "Pipo" Gorosito, muy suave le pega de derecha al arco ingresando al área cuando Benavídez se la bajó. Alvarez contuvo con mucha tranquilidad.

Nuevamente Luján fue en busca de la igualdad, y a los 33' Máximo Rodríguez abre para D´Oracio, éste efectúa el centro y Milton Alvarez atrapó justo en la entrada de Benavídez.

Italiano tuvo la chance de dar el golpe final, pero Martínez no pudo definir ante Ibarra Esteban.

"El Azurro"m con muy poco, se llevó una victoria que lo deja solo en la cima del torneo, mientras que Luján vuelve a la ciudad con las manos vacías, con dudas, y masticando bronca, ya que por un nuevo error en la defensa, se tuvo que sufrir una nueva derrota.

Síntesis del Cotejo

Sportivo Italiano (1)

Milton Alvarez; Ciavarelli, Laso, Salto, Guibelalde; Heredia, Ravest, Archubi, Di Biasi; Burzac y Rojano. DT: Mario Rizzi. Cambios: 16' ST Nicolás Kissner por Rojano, 21' ST Martínez por Archubi y a los 24' Francisco Rosa por Ciavarelli.

Luján (0)

Laureano Ibarra Esteban; Máximo Rodriguez, Luciano Monasterio, Julián Monacheli y Mauro Rubira; Marcelo Paccor, Juan Pablo Montuori y Matías Peralta; Gastón Trotta; Marcos D´Oracio y Matías Gorosito. DT: Horacio Bidevich. Cambios: Marcos Benavídez por Trotta, 19' ST Martín Pérez Bianchi por Paccor y a los 30' ST Daniel Medina por Montuori.

Gol: 2' ST Antonio Rojano (Sportivo Italiano).

Árbitro: Fernando Velarde. Amarilla: 2' ST Archubi (Italiano), 6' ST Montuori (Luján), 14' ST Rubira (Luján), 28' ST Peralta (Luján).

Cancha: Sportivo Italiano.

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido