Incidentes en el Municipal: ¿Se viene la suspensión?

  • Categoría: Futbol de Luján
  • Publicado el Monday, 14 April 2014 20:52
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1137
Valoración del Usuario:  / 1

20 minutos debieron esperar jugadores de Dock Sud y la terna arbitral para retirarse del campo de juego • Se espera una dura sanción al estadio por la estupidez de un pequeño grupo de hinchas que arrojaron piedras, siendo una de ellas la que impactó en el rostro del arquero visitante, Monllor, que se retiró con un apósito en el ojo.

¿Y ahora? cómo mencionamos en la nota del partido, aquellos hinchas que hace dos meses atrás ponderaban a sus jugadores, hoy a estos los despiden con silbidos, y hasta un minúsculo grupo (la mayor parte de los hinchas estaban en desacuerdo con lo que estaba pasando, o sea los más pensantes) se atrevió a arrojar piedras al plantel visitante y a la terna arbitral del encuentro cuando éstos se aprestaban a ingresar a la zona de vestuarios.

Lo silbidos se hicieron escuchar, los cánticos en desapruebo a la actualidad del equipo también, y el final del encuentro tras el pitazo final del árbitro Seco, los jugadores del "Doque" se agruparon en la mitad del campo de juego para retirarse todos juntos, y cuando lo iban a realizar, tuvieron que esperar más de 20 minutos para poder llegar hasta los vestuarios, con manga inflable incluída (no se usaba desde el partido con Alem y los incidentes con "El Lobo" Cordone) por una lluvia de piedras que caían al campo de juego desde la tribuna techada, cayendo una sobre el arquero Mariano Monllor, quien sufrió un pequeño corte en su rostro, debiendo ser atendido en el campo de juego para retirarse junto a sus compañeros con un apósito cerca del ojo.

La terna arbitral (Seco enardeció aún más con su teatral salida) se fue fuertemente custodiada.

El informe del árbitro seguramente no será nada bueno, porque él mismo tomó uno de los proyectiles, es más, el que impactó en la cara de Monllor, y será una prueba del duro informe que efectuará, temiéndose, y con suma razón, una sanción al estadio, por lo que Luján podría jugar los últimos encuentros de local (Español, Central Córdoba y Cambaceres) lejos de su ciudad. Justo cuando la permanencia está en riesgo. 

Vídeo de la salida del plantel visitante tras las piedras en el Municipal:

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido