Alfa gana sin jugar y es único puntero en Ramos

  • Categoría: Futbol femenino
  • Publicado el Wednesday, 30 April 2014 22:10
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 927
Valoración del Usuario:  / 2

El pasado domingo 27 de Abril, se desarrolló la quinta fecha del Campeonato de Fútbol Femenino, que organiza Pasiones Futboleras, y en la sede de Ramos Mejía, en la Divisional "A", el conjunto de la localidad de Olivera, Alfa, ganó el encuentro sin jugar, ya que su rival, Giardino, no se presentó en cancha, quedando el resultado como 5 a 0 para las chicas de Olivera. De esta manera, las dirigidas por Marcelo Muñoz,aprovechando la derrota del elenco "Bien nena bien recargado" ante "Poxi", se subió al liderazgo del certamen, mandndo en forma solitaria con 19 unidades.

De esta manera, la tabla de posiciones de la Divisional "A" en la sede de Ramos Mejía, quedaron de la siguiente manera:

1° Alfa de Olivera, 19 puntos

2° Bien nena bien recargado, 15

3° Poxi, 15

4° Team, 13

5° Morón Blanco, 13

6° Estrella Roja, 12

7° Independiente de Hurlinghan, 12

8° Olympique Lyons, 10

9° Las caprichosas, 8

10° Giardino, 6

Por su parte, en la tabla de goleadoras del certamen, Belén Lucero, jugadora de Alfa, es la máxima goleadora con 11 tantos en el torneo.

En la próxima fecha, el domingo 4, Alfa va a enfrentar en Ramos al conjunto de Olympique Lyons. 

7° amistoso del año versus "El Team"

En un muy lindo partido donde se jugó 40 minutos de corrido, Alfa enfrentó al buen equipo de Team, elenco compuesto por jugadoras de Open Door y Luján.

El ritmo del partido fue altísimo aunque no se marcaron goles en los primeros 15 minutos del encuentro, ya que era difícil encontrar pausa, pero con paciencia, las chicas de Olivera llegaron a la apertura del marcador a los 16, pr estirar ventjas a los 20 y 22 minutos, y ponerse 3-0 arriba.

Alfa formó con: Romy Martínez en la valla; Vity Muñoz y Naty Gallo en defensa; Beby Grandolio y Pato Barzola en el medio campo y suplente, Belu Lucero. Cambios: Belu Lucero x Beby Grandolio y Beby Grandolio por Naty Gallo y Naty Gallo por Vity Muñoz.

Goles:Belu Lucero (3), Naty Gallo (1) y Romy Martínez (1).

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido