El Mezcladito copa Pilar con su fútbol

  • Categoría: Futbol femenino
  • Publicado el Saturday, 03 May 2014 13:27
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1209
Valoración del Usuario:  / 1

El Mezcladito es otro de los elencos de fútbol femenino de Luján, y actualmente es puntero del Torneo que se desarrolla en Tortuguitas organizado por Pasiones Futboleras, donde ganó 10 partidos en 10 fechas disputadas.

Muy buena la actualidad del Fútbol Femenino en nuestra ciudad. Y además de Alfa de Olivera, el Team de Luján, en esta nota vamos a referirnos a otro elenco de Luján: "El Mezcladito", conformado por chicas de la ciudad y que cuenta con aproximadamente 2 años de antigüedad, con un historial de mas de 25 torneos ganados incluidos 2 Copas Gesell y un torneo representando a All Boys de Floresta: "Copa de la Mujer" ante Racing de Avellaneda disputado en La Pampa. En l actualidad están punteando en Tortuguitas un torneo organizado por Pasiones Futboleras, con amplia margen a su inmediato perseguidor.

"El Mezcladito" además de ser un gran equipo, se afirma más siendo un excelente grupo de amigas. Actualmente están disputando un torneo en Tortuguitas el cual están liderando. Este certamen ya lleva disputadas 10 fechas, en donde el elenco lujanense que entrena en las canchas del Ajax (Ingreso al Barrio Los Gallitos) y "El Mezcladito" ganó todo lo que jugó (4-1 a Las Leonas de Pilar; 9-5 a Las Pibas del Sanfer; 12-0 a Pilar Chicas F.C.; 7-2 a Las Leonas del Pilar; 5-3 Fonavi Fem; 5-0  Village Fútbol 5; 7-2 a Las Leonas del Pilar; 12-4 a Pilar Chicas F.C.; y 4-0 a Tortuguitas Original).

El certamen tiene las siguientes posiciones:

1°) El Mezcladito, 30 puntos

2°) Pilar Chicas F.C., 22 puntos

3°) Tortuguitas Original, 16 puntos

4°) Fonavi Fem, 12 puntos

5°) Las Leonas de Pilar, 9 puntos

6°) Las Pibas de Sanfer, 4 puntos

7°) Village Fútbol 5, 1 punto

De los 63 goles a favor de la escuadra lujanense, 36 fueron convertidos por Ángela Guerrero, que es la goleadora top del certamen, seguida por Estela Gómez (Fovani Fem)y su compañera Victoria Funes (El Mezcladito)con 13 tantos cada una.

Temporada 2013

El Mezcladito, el año pasado, jugó en total 17 torneos en los cuales ganó 12 torneos que logró el primer puesto, 4 segundos puestos y un 5° puesto. Convirtieron 473 goles en 79 partidos jugados, los cuales cayeron en 6, empataron en 8 oportunidades y ganaron 65 partidos y solo sufriendo 110 goles en contra.

  • Click to enlarge image mezcladito.jpg
  • Click to enlarge image mezcladito1.jpg
  • Click to enlarge image mezcladito2.jpg
  • Click to enlarge image mezcladito3.jpg
  • Click to enlarge image mezcladito4.jpg
  •  

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido