El Team cantó quiero vale cuatro y ganó

  • Categoría: Futbol femenino
  • Publicado el Tuesday, 20 May 2014 14:39
  • Escrito por Victor
  • Visitas: 1064
Valoración del Usuario:  / 1

Con una jugadora menos por no poder completar el equipo, el "Team" se impuso por 2 a 1 a las caprichosas en Ramos Mejía y con un partido menos se ubica a 5 unidades de la punta • En la próxima fecha juegan con los punteros.

Noelia Irrazabal, Lucía Chamorro, Irma Delgado y Anita Romero (goleadora con dos del partido) fueron las 4 del Team.

Se completó la 6ª fecha del Torneo de Fútbol Femenino en las canchas del Complejo Burrito Martinez (Cramer 875, Ramos Mejía), que organiza Pasiones Fútboleras. Vale la pena recordar que la fecha había comenzado una semana antes, con el triunfo de Bien Nena bien recargado por 7 a 6 a Alfa de Olivera, sacándole la cima del certamen, y que luego del partido se suspendió toda la fecha por mal tiempo. Este domingo 18, se disputaron los cuatro partidos que restaban, entre ellos, el muy buen triunfo de las lujanenses del "Team", que con una integrante menos (jugaron 4 en cancha) venció en forma apretada, por 2 a 1, a las caprichosas.

Con el triunfo obtenido, las lujanenses siguen de cerca a la punta del torneo, que es de propiedad de "Bien nena bien recargado", con 21 unidades, y con un cotejo disputado, está a 6 unidades de las punteras. Los tantos de la escuadra lujanense fueron convertidos por Anita Romero en dos oportunidades. La formación del Team fue la siguiente: En el arco Noelia Irrazabal, en la defensa Lucía Chamorro, en el medio Irma Delgado y Anita Romero expectante arriba. La formación fue de 4 jugadoras porque no se completó el elenco. El Team empezó ganando 2 a 0 en el primer tiempo, y en el segundo las caprichosas hicieron el descuento, estando muy peleado el trámite del juego, en donde las lujanenses pusieron mucha garra para quedarse con los tres puntos en juego.

Resultados de la 6ª fecha

Alfa de Olivera 6 - Bien nene bien recargado 7

Independiente de Hurlingham 5 - Estrella Roja 0

Morón Blanco 5 - Giardino 0

Olympique Lions 5 - Poxi 1

Team 2 - Las caprichosas 1

Posiciones

1°) Bien nena bien recargado, 21 puntos

2°) Alfa de Olivera, 19 puntos

3°) Olympique Lyons, 16 puntos

4°) Team, 16 puntos (un cotejo menos)

5°) Morón Blanco, 16 puntos

6°) Independiente de Hurlingham, 15 puntos

7°) Poxi, 15 puntos (un cotejo menos)

8°) Las caprichosas, 8 puntos

9°) Estrella Roja, 6 puntos

10°) Giardino, 6 puntos

Goleadoras

1ª) Belén Lucero (Alfa de Olivera), 13 tantos; 2ª) Gisela Altamirano (Bien nena bien recargado), Marianela García (Independiente de Hurlingham), Rocío Iuzzolino (Olympique Lyons), 8 tantos; 7ª) Patricia Barzola (Alfa de Olivera), 5 goles; 12ª) Ana Romero (Team), 5 goles; 13ª) Vanesa Krauth (Team), 5 goles; 14ª) Antonela Sicca (Team), 4 goles.

Próxima fecha

Alfa vs. Olympique Lyons

Estrella Roja vs. Las caprichosas

Independiente de Hurlingham vs. Giardino

Poxi vs. Morón Blanco

Bien nena bien recargado vs. Team

ACP LUJAN Cursos con SALIDA LABORAL

Lo más leido